Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como flashear el Apple Watch con el adaptador de iBus y iTunes [video]

03.07.2017 0 Comments

Cada una de las instancias de Apple Watch cuenta con un conector de interface. Se supone que se utiliza para el diagnóstico inteligente horas en la fase de producción. En realidad, se puede utilizar para conectar el Apple Watch a iTunes y trabajar como cualquier otro dispositivo iOS dispositivo.

1

Especial шестиконтактный el puerto se encuentra dentro de una de las ranuras para la fijación de la correa de Apple Watch. El conector es una versión modificada de una Lightning, así como la reserva a pesar de la presencia de ocho contactos utiliza sólo seis.

El desarrollador steven Тронтон smith, usando un adaptador especial iBUS, conecté el cable del Apple Watch, el MacBook y a través de iTunes ha actualizado el sistema operativo en el dispositivo. Todo el proceso se filmó en video y publicado en YouTube.

2

A la palabra, la propia Apple no hace gala de este conector “inteligentes” de horas. Se supone que con su ayuda se realiza la instalación de watchOS en la fase de producción del Apple Watch, por lo que él es y en la versión final de la misma.

La presencia del puerto en el Apple Watch es interesante por varias razones. En primer lugar, esto especies infrautilizadas, la interfaz de la compañía. En segundo lugar, en teoría, el inteligente reloj puede conectarse “inteligentes” accesorios. Esto puede ser correas de complejos sensores, pantallas adicionales, como unidades de baterías.

Se espera que Apple revele el potencial del conector en la tercera generación de Apple Watch.

#apple#Apple Watch#iOS#macbook#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *