Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona el correo la tarjeta SIM de Apple en rusia

16.04.2016 0 Comments

Acerca de lo que es Apple SIM, muchos han oído, pero pocos han profundizado en la esencia de esa cosa. Porque inicialmente se informó de que en rusia no funciona, así que el tema se encontraba en la periferia de la atención.

1

Con la salida de 9,7 pulgadas del iPad Pro en los dispositivos de Apple no fue simplemente el soporte de Apple SIM, y completa el correo la tarjeta SIM que funciona en rusia. El recurso Ixbt descubrió las características de funcionamiento de la tecnología.

La idea de Apple SIM es que usted puede comprar una tarjeta SIM para la tableta, que permitirá acceder a los diferentes operadores y elegir el más adecuado de internet-tarifa. Son compatibles con los modelos de iPad Air 2, mini iPad 4 y el iPad Pro. Se parece a Apple SIM de la misma, como una Nano-SIM.

2

En el sitio de Apple hay una página dedicada a la Apple SIM. Allí bastante claro se exponen los principales aspectos, pero no lo más importante: el botón “Comprar”. ¿Por qué? Aquellos que дочитают la página de enlace hasta el final y se fijen en el texto de la letra pequeña, encontrarán la respuesta a esta pregunta.

“El mapa de la Apple SIM se puede comprar en las tiendas minoristas de Apple en australia, reino unido, alemania, españa, italia, canadá, países bajos, estados unidos, turquía, francia, suecia, suiza y el japón”. Rusia no está en la lista.

¿Significa esto que no podemos utilizar esta interesante propuesta? Ahora no, ya que en las 9,7 pulgadas del iPad Pro es compatible con virtual en la tarjeta SIM. En pocas palabras, no es necesario comprar el plástico y de insertar en la ranura. Simplemente vaya a “Configuración”, seleccionar la opción “datos móviles” y hacer clic en “Configurar datos móviles”.

Se abrirá una lista de los operadores de telefonía móvil. En rusia sólo dos: AlwaysOnline y GigSky. Esto los operadores mundiales que operan en muchos países y, por lo visto, usan la infraestructura de los operadores locales. Como consecuencia de ello—, su servicio muy caro.

Seleccionando el operador, se puede proceder a la elección de un plan de datos. En las capturas de pantalla presentados tenga en cuenta un detalle: en la esquina superior izquierda vemos el icono de la telefonía móvil, a pesar de que ningún física a. en este momento en la tableta insertado no es. Sin embargo, después de haber seleccionado uno de los operadores, necesitará Wi-Fi para la selección de la tarifa y de la acción.

Utilizar adquirido plan de datos es posible sólo en el país donde lo haya adquirido. Es decir, comprar un plan de datos, volar a otro país y empezar a disfrutar — no va a funcionar. Sin embargo, se puede tratar de hacerlo en el sitio web del operador. Así, el GigSky puede especificar el país de residencia y el país de destino. Los precios los siguientes:

$50 por 3 gb en españa (el resto de las opciones menos gigabytes — de acuerdo, eso no es serio). Para la comparación, en españa se puede comprar una tarjeta SIM de Orange por 20 euros con 2 gb de internet 4G, así como artículos que entran en el interior del país y de una cierta cantidad internacionales de conversaciones (las llamadas/sms de esos de 20 euros se realizaron 5 euros). Es decir, GigSky notablemente más caro, pero no en cinco veces, y unas veces en dos.

Si usted no quiere preocuparse por la búsqueda de los salones de los operadores y existe la posibilidad de pagar es una buena opción. Por supuesto, utilizar en la rusia de ella no tiene sentido. Pero esto es por ahora. Es interesante que los han apoyado la Apple SIM de los operadores ya hay y muy grandes los jugadores locales — por ejemplo, T-Mobile y japonés AU (KDDI). Por lo tanto, es muy posible que en el futuro aparecerán y los operadores de la federación de los tres grandes y populares de los operadores europeos. Y entonces ya, y los precios serán inferiores, y la significación de uso de la Apple SIM será irrefutable. Ya que, convencionalmente, se puede directamente en el aeropuerto o en el hotel seleccionar la tarifa de varios operadores y de inmediato empezar a usarlo.

Y aquí, en principio, es la existencia virtual de Apple SIM. Debido a que la Apple SIM, de hecho, que invalida la idea de: ¿cuál es el sentido en ella, si de todos modos hay un lugar donde ir y comprar? La verdad, si Apple SIM se vendieron en rusia, se pueda pre-comprar y viajar al extranjero, pero de todos modos es menos conveniente. Y aquí es virtual, la tarjeta SIM es otro asunto. No hay duda de que el futuro es por ese formato.

#apple#iPad#iPad pro#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *