Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona el sistema de reducción de ruido en el iPhone

09.08.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes de Apple equipados con el sistema de reducción de ruido, diseñado para mejorar la calidad de sonido durante una conversación por teléfono. El sistema permite separar la señal útil de ruido de las fuentes externas, para dar prioridad a la voz. Sin reducción de ruido de la conversación en los lugares públicos, así como en el transporte, se convierte en una tarea difícil.

1

Extrañas voces, el sonido de las ruedas, el golpe de las piezas móviles del vehículo, así como el sonido del instrumento distinto, estropean la conversación, haciéndolo ilegible. Precisamente con estos fenómenos negativos, y trata de luchar contra el sistema de supresión de ruido en el smartphone.

Cancelación activa de ruido en el pedal de hardware

2

Los sistemas activos de reducción de ruido utilizados en la audiotcnica, resultaron no aptos para ajustar el sonido en el transcurso de la conversación, toma nota de Mobcompany. Estos sistemas no están configuradas en la frecuencia de la voz humana, son capaces de distinguir el golpe de las ruedas de los trenes de metro, el zumbido de la herramienta, el ruido del viento, etc. Pero no pueden distinguir entre las palabras de una persona de otra, y de una conversación en un lugar público, o donde en voz alta la canción, el mecanismo no es capaz de distinguir es la voz que habla por el smartphone.

En el análisis del espectro de frecuencia de un chip activo de cancelación de ruido puede (no necesariamente) de filtrar la señal, la frecuencia con la que coincide exactamente con la voz. A sí, por ejemplo, las ondas en frecuencias por debajo de 50 hz y por encima de 5 khz. Si eliminamos (o atenuar) la incorporación de otras frecuencias – persona “en el lado” no se oirá el sonido de la бетоносмесителя, o silbando. Y si y oye, es muy tranquilo. Puesto que la frecuencia no es suficiente para seleccionar la voz, entre otros, el segundo micrófono es necesario.

Cómo funciona el sistema de reducción de ruido

Una manera alternativa de reducción de ruido cuando la conversación se hizo uso del micrófono. Se sitúan a una distancia de la principal, en la parte trasera o en la parte inferior.

Gracias espacial repartir la principal micrófono durante una conversación recoge la voz del usuario más fuerte que el auxiliar. Quien a su vez es mejor que percibe el ruido del medio ambiente, así como el que está más lejos de su boca de la persona. El chipset de un smartphone (o un adc para el procesamiento de la señal de audio desde el micrófono) analiza el espectro de frecuencias de ambos mic. Mediante la aplicación de un algoritmo especial, se puede distinguir la voz de usuario del ruido a nivel de software.

En el proceso de trabajo de un procesador de audio iPhone analiza el espectro de las ondas acústicas, recibido con diferentes micrófonos. Uno de ellos, que es considerada como la principal, tiene prioridad y es una especie de “referencia”. El mecanismo de supresión de ruido “estudia” el volumen de los sonidos en diferentes frecuencias, para seleccionar las más intensas. Ya que el micrófono está colocado más cerca de su boca, que otras fuentes más pronunciada resulta precisamente de la conversación. Comparando el “cuadro” desde el primer micrófono – con tal de segundo, el chip detecta los sonidos auxiliar micrófono capta más fuerte que el principal. Son ellos los que se consideran el ruido, y el mecanismo de la represión elimina o reduce el volumen de los tonos en tales frecuencias.

El sistema de reducción de ruido con tres micrófonos

En la última generación de iPhone, a partir de los modelos 5, 5s y 5c se utiliza inmediatamente con tres micrófonos. Esto se hace para mejorar la eficiencia del sistema de reducción de ruido. Recibiendo el sonido envolvente, el chip de sonido se puede definir con más precisión qué acústicas de frecuencia pertenecen a la llamada, la persona (y exige), y las fuentes de terceros (y su necesidad de ahogar). Este enfoque mejora la calidad de la comunicación, pero hace que el smartphone más caro, porque hasta raro.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *