Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona la característica de desbloqueo automático en macOS Sierra beta 2 [video]

06.07.2016 0 Comments

Uno de los más esperados de la innovación en el sistema operativo macOS Sierra se convirtió en la función de autorización automática en su ordenador con el Apple Watch. Ella realiza su propia sesión en su cuenta: basta con acercarse a la Mac con “inteligentes” del reloj.

1

Para el funcionamiento de la tecnología necesaria para el usuario de Mac en la mano eran autorizados Apple Watch. El equipo por una fracción de segundo determina el propietario y desbloquea macOS sin tener que introducir la contraseña.

El requisito de autorización para el Apple Watch, significa que el ordenador portátil de devolución debe ser no sólo está vinculado con el iPhone, pero también está protegido mediante una contraseña. Además, para iniciar la sesión correctamente en el sistema “inteligente”, el reloj debe estar en la mano, en caso contrario, la función no funcionará.

2

Cómo configurar la función de Auto Unlock en macOS Sierra:

Paso 1: Establezca la contraseña en el Apple Watch basado en watchOS 3.

Paso 2: En el Mac con el sistema operativo macOS Sierra Developer Preview 2 y posterior, abra preferencias del sistema, haga clic en la sección “Protección y seguridad” –> General y marque la casilla junto a la opción “Desbloquear Mac con el Apple Watch.

Paso 3: escriba la contraseña de tu Mac. Después de introducir correctamente la contraseña del sistema operativo mostrará un mensaje de bienvenida.

Paso 4: Cierre la tapa de su MacBook, coloque una mano de Apple Watch y levante la tapa del portátil.

Paso 5: En la pantalla de inicio de mac os de la Sierra, aparecerá un mensaje de Liberación con el Apple Watch. Después de unos segundos verás el escritorio de la pc.

Si se le quita de la mano del reloj y repetir el experimento, el sistema operativo ofrece como de costumbre introducir la contraseña de la cuenta.

#apple#Apple Watch#beta#iPhone#Mac#macbook#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *