Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona la doble cámara Leica en el smartphone de Huawei P9

08.04.2016 0 Comments

Esta semana Huawei ha presentado nuevo buque insignia y P9 P9 Plus. Creado en colaboración con Leica, smartphones con doble cámara debe cambiar la vista de los usuarios sobre el móvil de la foto. En la presentación del Huawei varias veces solicitó a la cámara del iPhone 6s, tratando de demostrar la superioridad de sus productos.

1

Desarrollado en colaboración con la alemana de la marca Leica cámara P9 consta de dos 12 megapixeles de las cámaras, uno de los que quita el color de la foto y de vídeo, y la otra sólo en blanco y negro. Los módulos trabajan conjuntamente para ofrecer mejor calidad de foto y vídeo con un bajo nivel de “ruido digital” en condiciones de poca luz. Como se relata en el Huawei, las características del dispositivo de doble cámara, permiten a la toma de capturar más luz y detalles. No se trata de zuma y otros óptica de las funciones. A solicitud de la empresa, a expensas de la segunda cámara P9 captura un 270% más de luz que la cámara del iPhone 6s.

2

Durante la toma, puede seleccionar uno de los tres modos de disparo: Standard (estándar), Vivid Colors (colores brillantes) y Smooth Colors (colores claros). Gracias a la calibración de los parámetros de la cámara, cada modo ofrece específica de la reproducción del color y el estilo de marco, inherente a las Leica. Modo blanco y negro permite crear fotografías en blanco y negro, cuando este se activa sólo uno de los dos sensores.

En el Huawei P9 utiliza la tecnología Hybrid Focus para acelerar la captura de imágenes. El smartphone utiliza la tecnología láser de enfoque y el cálculo de la profundidad y contraste. Capacidad de toma de gran apertura permite experimentar con los efectos visuales. En particular, la cámara p9 permite crear bokeh y otros efectos visuales con la profundidad de campo, con el objeto clave sigue siendo el foco.

La segunda cámara Huawei ha permitido ajustar los elementos ópticos de su smartphone en el interior de la carcasa. Esto es realmente una gran ventaja de la tecnología. Durante la presentación de la empresa “потроллила” de la competencia por выпирающие de la cámara: la cámara del iPhone 6s Plus es de 0,6 mm, Galaxy S7 – 0,45 mm. por otro lado, las fotografías no permiten juzgar la calidad de la fotografía, vale la pena esperar comparativas sesiones de fotos, para hablar sobre las ventajas de la doble cámara del Huawei.

#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *