Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona la función automática de liberación de Mac en macOS Sierra

18.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC 2016 Apple presentó el mac os de la Sierra – una actualización masiva del sistema operativo para ordenadores Mac con un montón de nuevas características. Una de las innovaciones en el macOS que era de prever – función automática de la autorización mediante el Apple Watch, que se quiso ahorrar a los usuarios un montón de tiempo.

1

Para el funcionamiento de la tecnología necesaria para el usuario de Mac en la mano eran autorizados Apple Watch. El equipo por una fracción de segundo determina el propietario y desbloquea el sistema operativo sin tener que introducir la contraseña.

El requisito de autorización para el Apple Watch, significa que el ordenador portátil de devolución debe ser no sólo está vinculado con el iPhone, pero también está protegido mediante un pin. Además, para iniciar la sesión correctamente en el sistema “inteligente”, el reloj debe estar en la mano del usuario, en caso contrario, la función Auto Unlock no funcionará. De la misma manera funciona el sistema de pago Apple Pay.

2

Apple no ha precisado qué protocolo se utiliza para Auto Unlock. Supuestamente, se trata de Bluetooth, así como el MacBook no son compatibles con la tecnología NFC, por lo menos hasta ahora.

A aquellos que no tienen inteligente reloj Apple Watch, hay que confiar en las soluciones de terceros que permiten desbloquear el Mac con la ayuda de un escáner de huellas dactilares del iPhone.

#apple#Apple Watch#iPhone#Mac#macbook#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *