Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funciona la nueva aplicación de Breathe en watchOS 3

20.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC 2016, Apple presentó el nuevo sistema operativo de Apple Watch watchOS 3. La compañía hace hincapié en la salud y la actividad física, por lo tanto, en el sistema operativo apareció otra deportivo de la aplicación de Breathe. La idea de los desarrolladores de Apple consiste en ayudar a los usuarios a manejar mejor el estrés diario, haciendo una breve respiratorio gimnasia todos los días.

1

Breathe motiva a los usuarios asignar el tiempo en ejercicios de respiración para relajarse y aliviar la fatiga. La aplicación funciona 1 minuto, tiempo durante el que el usuario debe hacer 7 respiraciones profundas. La duración puede ser mayor a 5 minutos, girando digital de la corona. El número de respiraciones también se puede configurar de 4 a 10 por minuto.

Cuando se inicia el procedimiento de aplicación escribe: “Esté tranquilo y sigue tu respiración”. Después de esto, en la pantalla del Apple Watch aparecen círculos concéntricos, que comienzan, se ampliarán y delimitan en función de la velocidad de la respiración. Apple Watch utilizan Taptic Engine, que permite controlar la respiración con los ojos cerrados. El reloj puede vibrar en la muñeca, en función de sumergen en la visualización. La intensidad de la comunicación de alertas puede cambiar en la configuración.

2

Al final de la sesión, el ritmo cardíaco y el número de minutos durante los que la aplicación se ejecute, se guardan. También aparece la opción “Repetir”. De forma predeterminada, se supone que el propietario del Apple Watch va a hacer el procedimiento de la respiración cada 4 horas, pero las sugerencias y la frecuencia de su aparición se puede cambiar en la configuración.

Según la intención de Apple, la respiración de la persona une a su condición espiritual con la representación física. Es la respiración permite entender la psique: los ejercicios de respiración se basan en este sentido, ayudan a lograr la armonía entre el cuerpo y el alma. Los científicos han establecido que si aprender a respirar correctamente, puede curar muchas enfermedades, incluyendo la diabetes mellitus y las enfermedades cardiovasculares.

La aplicación de Breathe estará disponible para los usuarios de Apple Watch en el otoño de este año con un lanzamiento watchOS 3.

#apple#Apple Watch#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *