Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo funcionará el táctil OLED de la barra en los nuevos MacBook Pro?

12.08.2016 0 Comments

Últimamente en la Red ha aparecido muchos rumores sobre táctil OLED de la barra en la nueva generación de portátiles MacBook Pro. Pero como este panel va a trabajar?

1

Si usted no está enterado de los últimos acontecimientos, Apple planea radicalmente actualizar la línea MacBook Pro. Los cambios serán mayores en los últimos 4 años. Además de un potente procesador de gráficos, nuevos “прошки” hará más delgado y equiparn auxiliar de la almohadilla táctil diodo orgánico emisor de luz (OLED).

En este momento en la fila superior del teclado del MacBook se encuentran las teclas de función F1-F12. OLED-bar llamado a reemplazar. Por supuesto, Apple no ha sido la de trabajar sobre dicha tecnología sólo para dejar de mecánicos de teclas en favor de la táctiles. Para qué se puede utilizar OLED de la barra en los nuevos portátiles de Apple, más adelante en este artículo.

2

La barra de menús y el Dock

Lo más obvio de la opción del uso de la tecnología será la migración de algunos de los botones de la barra de menús y el Dock en la mini pantalla. La migración de aplicaciones de uso frecuente con la parte inferior de la pantalla táctil de la superficie sobre el teclado tiene sentido, ya que en muchos casos es mucho más cómodo de lo normal, las teclas de función.

El uso en aplicaciones de

No es posible que la mejor aplicación de la nueva barra se convertirá en un sistema “inteligente” de las teclas. Es decir, un conjunto de botones en una pantalla OLED pantalla dependerá de con qué aplicación se está trabajando en este momento.

Un ejemplo podría ser una línea superior en macOS, que se adapta a acciones concretas “маковода”. Pantalla OLED a su vez puede emitir comandos para cualquier aplicación. Esto puede ser el control de la música a través de iTunes, visitado o los elementos de navegación de Safari, los elementos personalizados del panel de control para otros programas como el Finder, LogicPro y Pages. El teclado de iOS ya está próximo a éste de la funcionalidad, incluso si se utiliza el manual del teclado de Bluetooth.

Probablemente, los desarrolladores de terceros pueden agregar accesos directos de sus aplicaciones.

Touch ID

Apple también está trabajando en la integración de la tecnología Touch ID en sus equipos. Se permitirá confirmar los pagos en línea y desbloquear el Mac con un solo dedo, como ocurre en dispositivos iOS. Por información de fuentes, escáner de huellas digitales será integrado en el botón de encendido, no entra en la pantalla OLED panel.

Anteriormente, Apple ha registrado varias patentes, en el que se habló sobre la integración de дактилоскопического módulo de la pantalla táctil, pero a día de hoy, la empresa no tiene ningún producto similar y apenas MacBook será la primera.

¿Qué pasa con el resto de dispositivos?

La gran pregunta es, ¿será táctil OLED de la barra de “truco”, MacBook Pro, o posteriormente aparecerá en otros modelos de la gama. Es más probable que primero presumir de funciones únicas sólo podrán MacBook Pro, especialmente si la empresa decide utilizar la barra de herramientas para mostrar los botones de funcionamiento de los utilizados en el momento de la aplicación. En el futuro, Apple podría implementar la tecnología y en otros de sus dispositivos, por ejemplo, en el de 12 pulgadas, el MacBook o el teclado Apple Keyboard.

#apple#iOS#keyboard#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *