Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo ha cambiado la calidad de la toma de iPhone en los últimos 10 años

30.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone hizo una verdadera revolución en el mercado. Al principio, muchos escépticos se evaluó la perspectiva de un dispositivo, teniendo en cuenta que el camino de devolución no tendrá éxito, pero finalmente la aparición y el desarrollo gradual de la gama de iPhone han tenido un gran impacto en toda la industria. El smartphone de Apple no sólo es un excelente dispositivo para hacer llamadas y enviar mensajes de correo electrónico, los usuarios utilizan como principal de la cámara.

La evolución de la cámara en el iPhone comenzó con el lanzamiento del modelo original en 2007. El primer teléfono inteligente de Apple tenía una cámara de 2mp. No tenía ni flash, ni el af. Tales restricciones, Apple ha puesto en ese momento, cuando 3,2 – y hasta los 5 megapíxeles de la cámara en los teléfonos ya no eran infrecuentes. Además, ni el iPhone 2G no soporta la grabación de vídeo.

el iPhone 2G

el iPhone 7 Plus

Después de 10 años, Apple prepara un iPhone una cámara de 12 megapíxeles con шестиэлементной sistema de lentes, flash con 4 led, enfoque automático y grabación de vídeo en formato 4K, así como портретным el modo de fotografía y el 2 de zoom, el zoom óptico.

el iPhone 2G

el iPhone 7 Plus

El iPhone 2G no es la cámara frontal, y el iPhone 7, se tiene la resolución de 7 megapíxeles, acompañado de un flash y automático de estabilización de imagen, posee los modos de detección de rostros y HDR.

el iPhone 2G

el iPhone 7 Plus

Como se puede comprobar, el iPhone de 10 años ha hecho un gran paso adelante hacia la mejora de la calidad de las imágenes. La última tecnología en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus hacen que el teléfono es un dispositivo para realizar llamadas en alojamiento de fotos y cámara de vídeo, capaz de disparar detalladas, fotos y grabar una calidad de vídeo en 4K.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *