Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como hacer Apple reemplazar el antiguo batería del iPhone

22.12.2017 0 Comments

Si el usuario tiene las manos de un viejo iPhone y su preocupación de que Apple ralentiza smartphones con baterías duraderas — hay una salida. Se puede obligar a una empresa libre de reemplazar la batería en el iPhone. Sobre esto informa Apple Insider.

1

La mejor manera de utilizar el AppleCare+ — extensión de la garantía de Apple, que se puede adquirir por separado o en el marco de iPhone Upgrade Program. Empresa gratis reemplazará la batería, cuando lo examinará y dará cuenta de que la batería ha perdido más de un 20 por ciento de su original capacidad.

2

Enviar un viejo iPhone IT-gigante puede acudir a la Apple store o mediante el envío de un gadget por correo. En el segundo caso, se debe tener cuidado: si Apple decide que la batería está en orden, en última instancia tendrá que pagar por el servicio y por la entrega de un smartphone.

También hay la posibilidad de acudir a un distribuidor autorizado de servicio de los centros. Pero, Apple advierte que terceros pueden establecer sus propios precios, que para el usuario puede significar más el gasto público.

La mayor parte del tiempo de cambiar la batería se si se hace uso del correo electrónico. Después de que Apple recibirá el iPhone, se requieren más de 3-5 días hábiles para enviar de nuevo. Los suscriptores de AppleCare+, pueden beneficiarse de la entrega express: servicio de asistencia de Apple enviará les estuche para el transporte de un smartphone, pero habrá que pagar alrededor de seis mil rublos por el seguro.

AppleCare Protection Plan cuesta alrededor de cinco mil rublos. Se compra en cualquier día hasta el final del periodo anual de la garantía.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *