Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como hacer селфи y obtener de la joyería de iPhone 6s un costo de 430 000 rublos

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Francés de la joyería de la marca OUVRI, recientemente ha abierto en línea de la boutique en rusia, va a regalar un precioso iPhone 6s costo de 427 000 rublos uno de los usuarios. Para ello, se propone hacer original селфи.

Online-boutique OUVRI anunció en rusia el comienzo del concurso de fotografía “Селфи francés. Bajo los términos de la parte debe poner селфи en instagram, окутав sus francesa de la atmósfera. Esto puede ser pertinente simbolismo, un vestido o un lugar, cualquier cosa a discreción del usuario. Debajo de la foto, tiene que estar el hashtag #селфипофранцузски.

Los premios, que OUVRI dispuesto a entregar a los ganadores, muy interesantes. Por el primer lugar, la empresa le preciado smartphone iPhone 6s “La Passion”, realizado en oro blanco, decorado con esmalte rojo y diamantes. Su costo es de 427 000 rublos.

Por el segundo lugar OUVRI deja auditar “селфи-el palo”. La apariencia de селфи palo inspirado en el exterior de la legendaria corona de la última monarca de francia de napoleón III. En base a la composición artística de la pluma de un gadget de chapado en oro de las águilas y palmetas, que simbolizan el poder imperial y la grandeza. El costo de селфи-stick es de 249 000 rublos. El ganador del tercer grado recibirá como premio un colgante con zafiros costo de 89 000 rublos.

El concurso durará hasta el 5 de junio. Los ganadores determinará el jefe de diseño de OUVRI, inna beaton (Inna Biton), basándose en criterios tales como la creatividad, la originalidad y la creatividad.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *