Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como hacer un rollback con iOS 9.3.4 en iOS 9.3.3 en el iPhone, iPad y iPod touch

05.08.2016 0 Comments

Los propietarios de iPhone y iPad, han instalado la actualización de iOS 9.3.4, todavía puede volver a la versión anterior del sistema operativo. ¿Para qué es necesario? Antes de todo es que es cierto para aquellos que esperan disfrutar de джейлбрейком enviados por los desarrolladores de pangu).

1

iOS 9.3.4, en palabras de Apple, ha traído mejoras “importantes mejoras de seguridad” el iPhone y el iPad. En realidad, la compañía cerró la vulnerabilidad, que se utilizaron para crear el jailbreak de pangu) y la instalación en teléfonos inteligentes y tabletas de la tienda de Cydia.

En iOS 9.3.4 los desarrolladores de Apple completamente cerrado la posibilidad de manipulación. En la actualización, дебютировавшем 4 de agosto, la compañía eliminó la brecha en IOMobileFrameBuffer. En la página de descripción de la vulnerabilidad de la empresa indicó que “las aplicaciones de terceros a través de un mecanismo específico de trabajo con la memoria pueden elevar los privilegios y ejecutar código sin firmar en el dispositivo”.

2

Después de la revisión de las actualizaciones de los propietarios de dispositivos iOS se queda brevemente la posibilidad de volver a versiones anteriores. Un día después de que el lanzamiento de iOS 9.3.4 los usuarios aún pueden volver a iOS 9.3.3, para el que se emiten las firmas digitales.

A continuación acerca de cómo se puede realizar rebajar con iOS 9.3.4 en iOS 9.3.3.

Requisitos:

  • iPhone o iPad con iOS 9.3.4.
  • IPSW-el archivo de iOS 9.3.3.
  • La última versión de iTunes para Mac o Windows.

Como hacer un rollback con iOS 9.3.4 en iOS 9.3.3:

Paso 1: Descargue el archivo de firmware en formato IPSW de iOS 9.3.3, haga clic en este enlace.

Paso 2: Asegúrese de que tiene instalada la versión más actualizada de iTunes. Descargar la última versión del reproductor multimedia, haga clic aquí.

Paso 3: Haga una copia de seguridad de toda la información en el dispositivo. El procedimiento estándar: se puede ir a la configuración de iCloud –> copia de seguridad –> Crear una copia de seguridad, o conectar el dispositivo a un ordenador y guardar una copia a través de iTunes.

Paso 4: Desconecte la protección por contraseña en la sección principal de configuración de iOS.

Paso 5: Ahora haga clic en el menú de Ajustes –> iCloud> Buscar mi iPhone.

Paso 6: conecte el gadget con el sistema operativo iOS 9.3.4 a la pc, abra iTunes y seleccione el icono de su dispositivo en el panel superior.

Paso 7: Mantenga pulsada en el teclado mayús (o Alt en mac OS X, haga clic en el botón “Restaurar”.

Paso 8: se Abrirá una ventana en la que debes seleccionar el IPSW-el archivo de iOS 9.3.3 que ha descargado en el primer paso.

Paso 9: se Quedará esperar a que iTunes realiza la instalación del sistema operativo.

Paso 10: Ahora puede utilizar el iPhone o iPad con iOS 9.3.3. Usted puede, en cualquier momento de realizar el jailbreak de pangu) en Windows o Mac por esta instrucción. Más información sobre el procedimiento que hemos escrito aquí.

#apple#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *