Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo hacer una buena foto en el teléfono inteligente: 6 de las reglas de una gran fotografía

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El mandamiento principal de la fotografía: no importa lo buena que es la cámara, es importante, a quien él en las manos. Y en la hermosa devoluciones se puede hacer claro, pero aburridas fotos. De esos que se encuentran en el disco y ninguno de sus años, no se abre.

En realidad, una buena fotografía no es sólo мегапиксели, balances de blancos y la apertura, sino, en primer lugar, el conocimiento del fotógrafo. Rbc propuso unos sencillos y sólidos consejos de cómo hacer las empinadas fotos, quitando en el smartphone.

1. Limpie la lente

Un consejo simple, de la que muchos olvidan. Si la cámara de su smartphone con cubierta de cristal de zafiro, esto no significa que ella no reúne en sí las huellas dactilares, el polvo y la suciedad. Si los objetos en la foto se vive en la neblina, no llegar a silent hill, limpie la cámara con un paño suave.

2. Recuerde la regla de los tercios

“La regla de los tercios” es simple, efectivo el principio de construcción de la composición en la fotografía. A menudo disfrutan de los fotógrafos profesionales.

Antes de hacer la foto, mentalmente divide en tercios de líneas paralelas, tanto vertical como horizontalmente. Adaptacion de la rejilla de nueve plazas idénticas.

Objetos importantes colocar a lo largo de estas líneas. Si usted alquila un solo objeto, trate de hacer que él se encontraba en la mitad izquierda de la trama. Si los objetos varios — la principal entre ellas coloque en el punto inferior de la derecha.

“La regla de los tercios” no hacerle un reportero fotógrafo de National Geographic, pero vale la pena jugar con él, de repente, obtendrá mejor?

3. Que sea siempre consciente de la iluminación

La ciencia ligados a la luz, por lo que la iluminación del sujeto es de suma importancia. Antes de cualquier фотосессией fotógrafo de mucho tiempo vuelve a poner la lámpara, recoge la intensidad de la luz, su dirección. Tiene con el smartphone en la mano, de esa posibilidad, es probable que no se, así que prepárate para trabajar con lo que hay.

Lo más importante — la fuente de luz, aunque el sol, aunque el piloto debe estar detrás de su espalda y la iluminación de un objeto. Busca el mejor ángulo: por ejemplo, la cara de la persona en la cara puede ser sumergido en la penumbra, y en el perfil de bien iluminada.

4. No utilice el zoom

Si, por supuesto, no los paparazzi. El zoom digital no es óptico, él siempre hace que la imagen sea borrosa, granulado y difusa. Por lo tanto, trate de acercarse a un objeto tan de cerca, en la medida de lo posible, tiendan hacia adelante de la mano, se incline — pero no use el zoom. Mejor una buena foto con el pequeño, pero claro el objeto de que una mancha borrosa de cerca.

5. Trate de no usar el flash

Considere el flash de su teléfono como medida extrema — sólo para disparar en la oscuridad.

En primer lugar, un flash de led que se encuentra casi a ras de la lente, que a menudo conduce al deslumbramiento y las distorsiones en las imágenes. A menudo mejor que tomar un objeto en condiciones de poca luz, pero la luz natural, que la sobreexposición de su flash.

6. El modo manual y фоторедакторы

Aplicaciones de terceros para el iPhone establecen el manual de modo de disparo. Esto significa que usted puede ajustar el balance de blancos, la velocidad de obturación, la sensibilidad del sensor, incluso el enfoque, a su entera discreción. Esto es útil para los usuarios avanzados, y aquí hay que poner a la foto puede que el filtro de cada uno. Además de VSCO Cam hay un montón de editores de fotografía, donde se puede procesar la imagen. Uno de los más fáciles de usar — Lightroom de Adobe. Sentirse cómodo en él se puede en 5 minutos y con la capacidad suficiente para un par de meses.

#Adobe#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *