Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo impedir que la actualización a iOS 9.3.4 en los dispositivos con iOS 9.3.3 con джейлбрейком

07.08.2016 0 Comments

Al conectar el iPhone y el iPad a internet por Wi-Fi gratuita, una actualización para iOS están disponibles automáticamente a la descarga y desactivar esto no puede ser. Incluso si el usuario no está dispuesto a instalar la nueva versión del sistema operativo.

1

Con el lanzamiento de iOS 5.0 en 2011, los propietarios de dispositivos móviles de Apple tuvieron la oportunidad de actualizar el firmware “en el aire”, el llamado ota-actualización. La descarga de actualizaciones se produce de forma inalámbrica – el proceso de actualización se realiza en el iPhone y el iPad sin necesidad de conectarse a iTunes.

Es sin duda un gran paso adelante, pero sin embargo, los usuarios de dispositivos con jailbreak adquirido el dolor de cabeza, así como la instalación de la actualización DE significa la pérdida de jailbreak, e incluso el riesgo de obtener fuera de la unidad.

2

A continuación la información sobre la forma de impedir la descarga de bloqueo de la liberación de la actualización de iOS 9.3.4 en los dispositivos con iOS 9.3.3 y cómo impedir que su descarga de manera automática en el futuro.

Paso 1: En el iPhone y el iPad con джейлбрейком abrir Cydia en la pantalla de inicio y haga clic en la sección de Fuentes, haga clic en “editar” y especifique la dirección de un nuevo repositorio https://cydia.angelxwind.net/.

Paso 2: Espere a que la actualización de los repositorios y haga clic en la ficha Buscar.

Paso 3: Escribe en la barra de búsqueda mikoto, busque en la lista de la aplicación e instalarlo.

Paso 4: Después de completar la instalación, haga clic en el botón para reiniciar el спрингборда.

mikoto – multifuncional de twic y para desactivar la función OTA de la actualización de iOS es necesario activar la opción correspondiente. Haga clic en el menú Configuración –> mikoto –> Settings (Preferences). Aquí usted encontrará la opción de actualización de Software de Disabler, enciéndalo.

Eso es todo. Ahora ha protegido su dispositivo iOS 9.3.3 con джейлбрейком involuntaria de instalación de la actualización.

#apple#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *