Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo informar de Apple sobre los багах y deficiencias en iOS 10 beta

08.07.2016 0 Comments

El jueves de que Apple lanzó públicamente la beta de iOS 10. Participar en la prueba, cualquier usuario se puede con el iPhone y el iPad, la descarga de la versión de prueba del nuevo sistema operativo con un certificado digital de la empresa.

1

El beta-test no es totalmente abierto – para poder participar en el programa, usted debe ser uno de los primeros 100 000 personas, que se registren en el sitio web de Apple y expresaron su deseo de ser beta-evaluadores.

Según los desarrolladores, iOS 10 es lo más importante actualización del sistema operativo de la compañía. Se establece, como mínimo, de diez importantes novedades que se refieren a la pantalla de bloqueo, el Centro de notificaciones, el asistente de voz Siri, el servicio iMessage, del teclado, de notificaciones y de las aplicaciones estándar.

2

Entre otras cosas, en iOS 10 beta preajustado una nueva aplicación de Feedback – “Asistente de retroalimentación”. Con su ayuda, Apple recoge comentarios de los usuarios sobre el funcionamiento del sistema operativo. Cómo decirle a la empresa de haber descubierto el error o la falta de seguir nuestras instrucciones.

Cómo informar de Apple de error en iOS 10 beta:

Paso 1: Si usted ha descubierto en iOS 10 error o bloqueo, si es posible, haga una captura de pantalla de la pantalla. Para ello, es necesario mantener a la vez el botón de inicio y el de encendido. Las fotografías se guardan en la plantilla de personal la aplicación Fotos.

Paso 2: Inicie la aplicación de Feedback con el escritorio (el icono con un signo de exclamación).

Paso 3: Si usted abre el programa por primera vez, escriba la configuración de tu cuenta de Apple ID y la contraseña que usted ha registrado en el programa de pruebas.

Paso 4: Ahora, seleccione el área de problemas en la sección de información Básica, proporcione información sobre el error, el área a la que pertenece el problema, como a menudo se produce en detalle en la descripción del problema. El texto puede ser tanto en inglés como en ruso.

Paso 5: Desplácese a la parte inferior de la página y haga clic en el botón “Add image or video”, para agregar la captura de pantalla que creó en el Paso 1.

Paso 6: Después de haber aceptado, haga clic arriba en el botón Enviar.

Vea también:

  • iOS 10: cómo descargar e instalar pública la versión beta
  • Cómo volver de iOS 10 beta de iOS 9

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Siri#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *