Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar agrietado versión de Pokemon Go en iPhone sin jailbreak

13.08.2016 0 Comments

Vestidos de prisa, que saliendo de la casa en medio de la noche y corriendo a algún lugar por las calles, sin quitar los ojos de la pantalla de su iPhone. La extracción de espera, pero es importante llegar a tiempo de coger el primero. Esto los jugadores de Pokemon Go – móvil de los juego s de Nintendo, utiliza la realidad aumentada y en cuestión de días se convirtió no sólo popular digital entretenida, y el presente como un fenómeno social.

1

La industria de pokemon en el juego se otorga el premio en dos внутриигровых monedas: “polvo estelar” y “golosinas”. El objetivo consiste en la caza de monstruos virtuales, para que los jugadores viajan kilómetros y kilómetros en busca de preciados fierecillas. Y he aquí ahora ha aparecido la posibilidad de simplificar la tarea, puede utilizar una versión hackeada del juego Pokemon Go.

Si para usted la caza de monstruos virtuales no eliminan la necesidad de usar el sentido común, debería utilizar la aplicación de Pokemon Go++. Con la ayuda de la utilidad de Cydia percutor puede instalar hackeado el juego en cualquier iPhone sin jailbreak.

2

Requisitos:

  • Un equipo basado en Windows o macOS
  • iOS en el dispositivo basado en iOS 9 para arriba.
  • La última versión de iTunes.

Paso 1: Descargue la utilidad de Cydia percutor en esta página. Es compatible con los sistemas operativos OS X, Windows y Linux.

Paso 2: Descargue el archivo IPA de Pokemon Go++ este enlace para descargarlo en tu iPhone.

Paso 3: conecte el teléfono a su pc y haga clic en “Confiar” en el iPhone.

Paso 4: Ejecute el Cydia percutor descargado en el paso 1.

Paso 5: lea el archivo de PokemonGO1.4r-43.ipa en la ventana de Cydia de percutor.

Paso 6: Aparecerá una ventana de advertencia de Apple Developer Warning. Haga clic en aceptar.

Paso 7: En la siguiente ventana, escriba la dirección postal actual de la cuenta de ID de Apple.

Paso 8: configure la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 9: Si usted hizo todo correctamente Cydia percutor preparará automáticamente todos los archivos necesarios y carga agrietado versión de Pokemon Go en su dispositivo.

Paso 10: Ahora en el iPhone, vaya a Configuración –> General –> Gestión del dispositivo. Seleccione un nuevo certificado y haga clic dos veces en “Confiar”.

Paso 11: Volver al escritorio de tu iPhone y ejecute de nuevo la aplicación Pokemon Go++. Ahora usted puede utilizar хакнутую versión del juego, que facilita la búsqueda de pokemon.

#apple#cydia#iOS#iOS 9#iPhone#Jailbreak#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *