Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar en el iPhone y el iPad tienda de Mojo es un análogo de Cydia para dispositivos sin jailbreak

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Durante meses, los propietarios de iPhone y iPad no pueden disfrutar de Cydia – directorio informales de aplicaciones. La tienda para dispositivos con джейлбрейком permite sin restricciones de modificar el sistema operativo, instalar programas y complementos. Sin embargo, los desarrolladores no se sientan de brazos cruzados: en espera de эксплоита para el jailbreak de iOS 9.3.1 se ha iniciado un análogo de Cydia llamado Mojo – tienda informal, que funciona en dispositivos sin jailbreak.

Para trabajar con Mojo, no tiene que abrir el acceso de root al sistema operativo. Mediante el desarrollo de la tienda se puede utilizar informal DE: эмуляторами, aplicaciones para la grabación de capturas de pantalla y otros proyectos недопущенными a través de la App Store. Sólo tiene que instalar en el iPhone y el iPad la aplicación de la tienda y dos de perfil para trabajar con el servicio.

El Mojo es compatible con cualquier dispositivo sin jailbreak, incluyendo los gadgets con iOS 9.3.1. Sobre cómo instalar la tienda y seguir nuestras instrucciones.

Paso 1: Abra el móvil del sitio web Safari mojoapp.xyz.

Paso 2: En la página principal de Mojo, localice el botón de “Install directly from your iDevice” y confirmar la instalación de la tienda.

Paso 3: En este paso, el Mojo informará acerca de la creación de кастомного perfil. Haga clic en el botón “Build Custom Profile” para continuar.

Paso 4: el Dispositivo se abrirá automáticamente la aplicación de Configuración en la página de perfil. Haga clic en instalar para instalar en el iPhone perfil de Mojo Installation.

Paso 5: Si el dispositivo se utiliza la contraseña, entonces en esta etapa será necesario introducir.

Paso 6: En la ventana que aparece, haga clic en el botón Instalar.

Paso 7: la Aplicación de Configuración le devuelve al navegador a la página de Mojo. Para continuar debe hacer clic en Install Mojo.

En la ventana que aparece, haga clic en Install.

Paso 8: el Navegador de nuevo le llevará a la aplicación de los Ajustes en la sección de gestión de perfiles. Aquí tienes que poner la segunda, ya sin firmar, el perfil.

Paso 9: Haga clic en Instalar y escriba la contraseña si es necesario.

Paso 10: Haga clic en el botón Siguiente en la esquina superior derecha y, a continuación, Instalar.

Paso 11: haga Clic en Instalar en la ventana que se abre, después de que haga clic en Finalizar en la esquina superior derecha.

Eso es todo. En la pantalla de inicio de tu dispositivo, aparecerá el icono de la tienda de Mojo. Ejecute la aplicación y seleccione el programa que desea utilizar para la instalación. En la sección Package puede ver el directorio de aplicaciones, en la sección Source – agregar nuevos repositorios.

#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *