Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar iOS 10 beta sin cuenta de desarrollador

14.06.2016 0 Comments

El lunes, después de muchos meses de espera, Apple anunciaba el sistema operativo iOS de 10 y ha publicado una versión preliminar del nuevo sistema operativo. Formalmente, la plataforma está disponible sólo para desarrolladores de Apple Developer Center, sin embargo, en realidad iOS 10 se puede instalar en cualquier iPhone, iPad y iPod touch con el perfil de configuración.

1

Apple llama a iOS 10 “el más grande lanzamiento más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil”. Traerá a los dispositivos de una serie de cambios en las aplicaciones del sistema.

En iOS 10 beta ha cambiado significativamente tipo de iMessage: correspondencia con amigos y familiares, ahora más interesante, gracias a características como las etiquetas engomadas y los efectos que aparecen en la pantalla completa. En iOS 10 Siri aún mejor interactúa con las aplicaciones, Mapas, Fotos, Apple Music y noticias se presentan en el nuevo diseño, y en el nuevo anexo de la Casa de manera fácil y segura de administrar todos los dispositivos de la casa “inteligente” desde una única interfaz. iOS 10 abre nuevas posibilidades de trabajo con Siri, Mapas, Teléfono y Mensajería.

2

La interfaz de “decenas” se centra en la salida de la información, que puede ser el usuario requiere. Por ejemplo, la función Raise to Wake muestra automáticamente la pantalla del modo de suspensión, con solo levantar el iPhone, lo que permite ver todas las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Aviso, a modo de “Hoy” y el “Punto de control” se puede abrir un смахиванием o solo clic. Liberación de los gadgets en iOS 10 se realiza pulsando el botón Home, y no свайпом por la pantalla.

La lista de dispositivos compatibles con iOS 10:

  • el iPhone 5/5c/5s/SE/6/6 Plus/6s/6s Plus
  • el iPad Pro de 9,7/12,9
  • el iPad Air 1/2
  • el iPad 4
  • mini iPad 2/3/4
  • el iPod touch 6G

Cómo instalar iOS 10 beta sin cuenta de desarrollador:

Paso 1: acceda a esta página en el navegador en el iPhone, iPod touch o iPad.

Paso 2. Haga clic en este enlace para descargar el perfil de desarrollador. Si utilizas Dropbox, haga clic en el enlace y seleccione “Abrir en una pestaña nueva”.

Paso 3: el iPhone o el iPad para abrir la pantalla de instalación de un nuevo perfil. Haga clic en “Instalar” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Reinicie el dispositivo.

Paso 5: Abra la sección general > Actualización DE software y espere a que la actualización de datos. Haga clic en el botón “Descargar e instalar iOS 10 beta 1”, para instalar el nuevo sistema operativo en el dispositivo.

Paso 6: Confirmar la instalación de iOS 10 beta y el reinicio de la misma.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *