Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar macOS Sierra sin cuenta de desarrollador

08.07.2016 0 Comments

Cada uno tuvo la oportunidad de probar el nuevo sistema operativo para Mac. Junto con la versión beta pública de iOS 10 se puso a disposición pública el montaje del sistema operativo macOS Sierra.

1

Según la intención de Apple, ensayo abierto plataformas de software puede ayudarle a identificar los errores y eliminar los defectos. La participación en el programa es totalmente gratuita y está disponible para todos los titulares de la cuenta ID de Apple.

macOS Sierra de la Beta pública brinda la oportunidad de “mirar en el ojo de la cerradura principal de la revisión. Vale la pena comprender que algunas características de, en particular, la capacidad de integración con los dispositivos móviles, hasta que no pueda ver. Estarán disponibles después del lanzamiento de la versión final como iOS 10 y macOS de la Sierra, en el otoño de este año.

2

Cómo instalar macOS Sierra sin cuenta de desarrollador:

Paso 1: Abra el navegador web de Apple para el registro en el programa beta appleseed.apple.com/sp/betaprogram.

Paso 2: Haga clic en el botón “Registrarse” o “Iniciar sesión” y, si ya tienes una cuenta registrada de Apple Beta Software Program.

Paso 3: En la siguiente pantalla, especifique el nombre y la contraseña de tu cuenta de ID de Apple. Haga clic en “Sign in”.

Paso 4: a Continuación, en la sección de “Acuerdo”, confirme que está de acuerdo con las condiciones de la prueba – el botón de “Aceptar”.

Paso 5: En la página de la “Guía de operación con el público las versiones beta, lea las instrucciones de Apple.

Paso 6: Instalación de la versión beta de mac os Sierra se realiza a través de la sección “Registrar sus dispositivos”. Haga clic en el enlace correspondiente en la parte superior de la pantalla.

Paso 7: Desplácese hacia abajo hasta el segundo párrafo de “Instalar una versión beta pública de mac os Sierra”. Haga clic en “Introducir código”

Paso 8: En tu Mac, se abrirá automáticamente la Mac App Store con la sección “Introducir código” y la indicación “Se han utilizado con éxito el código. La aplicación ya se carga”.

Paso 9: Espere a que finalice la descarga del instalador de mac os Sierra de la Beta pública. Instale el sistema operativo mediante descarga desde la Mac App Store de la imagen.

macOS Sierra estará en fase de pruebas hasta el otoño de este año varias veces al mes Apple lanzará nuevas versiones de prueba. La empresa no se recomienda poner la beta en el equipo principal, así como los desarrolladores no excluyen a los fallos en el trabajo, y antes de instalar el sistema operativo, tendrá que hacer una copia de seguridad de la información en el Mac.

#apple#beta#iOS#iOS 10#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *