Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo instalar un cliente de torrent iTransmission 4 en el iPhone y iPad sin jailbreak

01.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los torrents son la forma más popular herramienta de intercambio de archivos en la Red. Utilizamos los clientes de bittorrent en el pc, los usuarios de dispositivos Android tienen la libertad de establecer en sus teléfonos inteligentes y tabletas, y los propietarios de un iPhone o iPad – descargar el correspondiente twic de Cydia. Pero, para aquellos que no quieren o no tiene la oportunidad de hacer el jailbreak? Como resulta, también pueden descargar los torrents.

iOS 9 trajo a la labor de los dispositivos móviles de numerosas innovaciones. Junto con los y conocidas por todos las mejoras, la plataforma ha recibido el apoyo de la función de carga lateral. Con este método, los propietarios de iPhone y iPad pueden descargar en el dispositivo el popular cliente torrent iTransmission 4, de no tener el pago de la cuenta de desarrollador.

El ide de Xcode 7, se puede instalar en teléfonos inteligentes y tabletas software de cualquier tipo. Esto significa que no autorizadas a través de la App Store, el cliente para descarga de torrents está disponible para todos los interesados.

Cómo instalar iTransmission 4 en el iPhone y iPad sin jailbreak

Paso 1: Descargar e instalar el Xcode 7, así como los archivos de itransmission4_4.6.deb y iOS App Firmante.

Paso 2: conecte el iPhone o el iPad al ordenador, ejecute el Xcode, cree una nueva aplicación y el nombre de iTransmission 4 y dales un identificador único, por ejemplo, com.por ejemplo: sunombre.itransmission.

Paso 3: En el campo de Team seleccione el comando actual o especifique la configuración de la ID de Apple. Si aparece un botón con la etiqueta revisión Issue, haga clic en ella y se pierda un error en el perfil.

Paso 4: Tome Xcode y ejecute iOS App Firmante. Haga clic en examinar y, a continuación, haga doble clic en el archivo itransmission4_4.6.deb descargado en el paso 1. Seleccione Signing Certificate y Provisioning Profile y haga clic en Start. Aparecerá en el escritorio un archivo iTransmission 4.ipa.

Paso 5: Abra el Xcode, haga clic en Window en el menú de la siguiente Select Devices.

Paso 6: Seleccione en la lista de su iOS en el dispositivo, haga clic en el “+” y seleccione el archivo de iTransmission 4.ipa.

Paso 7: iTransmission 4 se descargará en su iPhone o iPad.

Paso 8: Para tener la posibilidad de ejecutar la aplicación, se debe abrir la sección de Ajustes –> general –> Perfiles y gestión del dispositivo.

Aquí en la lista de perfiles, debe encontrar el programador cliente de torrent, que entrar en el perfil y haga clic en “Confiar”.

Después de completar la instalación iTransmission 4 abra Safari, busque cualquier archivo torrent y haga clic en “Descargar”. A continuación, en el concepto de diálogo, haga clic en el botón “Abrir” y seleccione iTransmission – descarga de torrent ha comenzado.

Para poder descargar magnet referencia de cómo utilizar los contenidos con the Pirate Bay, haga clic en el enlace y copiar su dirección. Después de eso regrese a la iTransmission. Haga clic en el “+” en la esquina inferior izquierda, magnet y en la ventana que aparece inserte anteriormente copiado el enlace.

#Android#apple#cydia#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *