Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo jugar el juego en juegos de PS4 en el iPhone y el iPad

13.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

El año pasado, Sony ha publicado una actualización para PlayStation 4, que ha permitido transmitir los juegos de consolas en Mac y PC. Por primera vez la posibilidad remota de juego en el pc de integridad prometieron aún en 2015-m, pero el servicio lanzado sólo un año. Ahora las posibilidades de la tecnología de acero disponibles para los propietarios de iPhone y iPad.

Los desarrolladores de la aplicación móvil de R-Play han ofrecido a los usuarios jugar a los juegos de consolas en dispositivos iOS. Para utilizar la función de uso a distancia de juegos bastante iPhone o iPad con iOS 8.0 y superior, de una cuenta Sony Entertainment Network y rápida conexión a la red (con una velocidad de no menos de 12 mbps).

R-Play, funciona de manera similar a los sistemas de transmisión de juegos de la OnLive. Sólo juntos servidores en la nube, aquí se utiliza su consola de juegos de la PS4. Con la aplicación móvil puede transmitir transmitir los juegos de la consola, desde cualquier punto del globo terrestre. Así que fácilmente puede continuar el juego desde el mismo punto en que lo dejó la casa. Para jugar se requiere sólo de la PS4, la pantalla de inicio, juegos y todo lo demás será transmitido a través de la banda ancha en el hogar.

En lugar de los controladores DualShock 4 para el juego en PS4-juegos, se propone utilizar los botones virtuales en la pantalla de tu iPhone o iPad, o MFI-controladores. Declarado objetivo de rendimiento en el nivel de 60 fps con una resolución de 1280 x 720 píxeles (1080p para PS4 Pro).

“Tome el rendimiento de la consola de Sony, la PlayStation 4 y doblar con facilidad de transporte y la comodidad de Nintendo Switch. Disfrute de juegos de PlayStation 4 en su iPhone, iPad o iPod touch y juega donde quieras. No más interrupciones del juego, si alguien necesita su televisor”, – dicen los desarrolladores.

R-Play no pretende ser un sustituto de los tradicionales juegos en dispositivos iOS, sino más bien es un complemento, destinados a los usuarios de PS4. El coste de la aplicación en la App Store es de 749€.

#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#Mac#PLAYSTATION 4

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *