Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo jugar el juego en juegos de PS4 en Mac y Windows pc

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los usuarios de PlayStation 4 se ha convertido en disponible el nuevo firmware que permite difundir el juego con la consola en Mac o Windows pc. Por primera vez la posibilidad remota de juego en los equipos de los medios de Remote Play de Sony prometió el año pasado, pero el servicio lanzado sólo ahora.

PlayStation 4

Lo primero que debe hacer es actualizar el firmware de la PlayStation 4 a la versión 3.5 y más nueva. Esta es la principal condición. También necesitará un activo de PSN cuenta.

La consola se conecta rápida de internet para una difusión de la imagen. Sony recomienda utilizar una conexión con una velocidad de no menos de 12 mbit/s. el requisito Mínimo de 5 mbit/s. En caso contrario, tiene notables retrasos en el Remote Play.

Windows

La función Remote Play está disponible en los sistemas operativos de Windows 8/8.1 (32 bits o 64 bits), Windows 10 (32 bits o 64 bits) y versiones posteriores. Mínimos de condiciones establecen un procesador Intel Core i5-560M y encima con una frecuencia de reloj de 2.67 Ghz, 2 gb de memoria ram. También necesitará un 100 MB en el disco duro y una conexión de banda ancha a la Red.

Mac

A los propietarios de ordenadores Mac, necesitará OS X Yosemite o OS X, El Capitan, el procesador Intel Core i5-520M, con una frecuencia de 2,5 Ghz, 2 gb de ram y 40 MB de espacio en el disco duro. Así mismo, como en un PC, necesitan una rápida conexión a internet (no menos de 5 mbps). Juegos de conducción es necesario con la ayuda de un controlador DualShock, conectado a un ordenador mediante un cable USB.

Configuración

Si se cumplen todas las condiciones, se puede descargar Remote Play en este enlace. Vaya a configuración de la PS4, luego de PSN/Cuenta > Activar PS4 como principal. Después de esto, en la sección Configuración > Configuración de la conexión Remote Play active el Remote Play.

Vuelva a la pc y ejecute la aplicación Remote Play. Aquí usted puede elegir la configuración de la imagen. Resolución máxima, en la que se transmite la imagen, está limitada a 720p, y la velocidad de fotogramas de 60 a/c (configuración predeterminada: 540р y 30 a/c, respectivamente).

Para establecer un vínculo con la PS4 en la configuración de la consola, es necesario agregar un nuevo dispositivo a distancia. La consola generará un código que deberá introducir en el programa Remote Play en el pc. Ahora quedará conectar el Dualshock a un ordenador y pueden jugar.

Por cierto, el nuevo firmware 3.50 ha traído un montón de otras características nuevas. Estos incluyen la notificación de amigos en línea, rápida comprobación del estado de PlayStation Network, streaming de contenido en Dailymotion, así como de los eventos programados Scheduled Event.

Además, en el nuevo sistema operativo para que aparezca el modo “invisible”, que permite establecer el estado de la línea. Esta opción es útil en caso de que el usuario juega a uno, mira la película y no quiere que lo interrumpan los molestos mensajes.

#El Capitan#Mac#PLAYSTATION 4#windows#WINDOWS 10#Yosemite

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *