Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como la función Optimized Storage en macOS Sierra afectará a la cantidad de gigabytes libres en su iCloud

06.08.2016 0 Comments

Una de las principales novedades del sistema operativo macOS Sierra es la única tecnología de “almacenamiento Optimizado” (Optimized Storage), que permite esencialmente descargar el disco duro de su ordenador a través de la relocalización de los viejos o de poco uso de archivos en la nube.

1

Store in iCloud – utilidad, перемещающая documentos, fotos y otros datos de usuario en iCloud, cuando en un dispositivo de almacenamiento local dispone de poco espacio. Ya que para esta operación se utiliza iCloud, surge la pregunta razonable – ¿cuánto va a costar?

Cómo funciona la Store in iCloud

2

Cuando se utiliza el “Optimizado de almacenamiento de documentos, archivos adjuntos de correo electrónico y las fotos originales se conservarán como en iCloud, como en Mac, sin embargo, cuando la cantidad de memoria comienza a disminuir, el sistema elimina automáticamente los datos con un Mac, dejando una copia en la nube. Archivos usados recientemente y la versión optimizada de fotos no se eliminan.

Si tienes ganas de encontrar el que se ha movido en iCloud documento, basta con introducir en la búsqueda de su nombre, y con un simple clic puede volver a cargar en el ordenador. Por lo tanto, los datos no se ocultan o almacenarse en una carpeta especial. Con un punto de vista todo va a funcionar como antes.

Por ejemplo, si usted es un diseñador gráfico en tu Mac contiene una enorme cantidad de documentos para el cliente, con el que ha trabajado hace 3 años, la herramienta Store in iCloud a ubicarse en la nube, cuando en el almacén local será poco espacio. Si el cliente llama y pide, usted será capaz de ir en la misma carpeta y descargar el archivo de nuevo, un simple clic en él.

Que Store in iCloud es diferente de la sincronización con iCloud Drive

Vale la pena entender que la Store in iCloud difiere significativamente de la de sincronización. Los datos que se han movido en iCloud con la ayuda de esta utilidad, no estarán disponibles en el otro Mac. “Almacenamiento optimizado” sólo funciona de forma local y no está diseñado para sincronizar archivos entre diferentes el dispositivo.

Que va a costar?

Porque Store in iCloud no tiene relación con la sincronización de almacenamiento de iCloud, no será afectado. Así que, si utilizas gratis 5 gb de espacio en la nube, esto será suficiente: no vale la pena preocuparse por la necesidad de comprar otro plan para el uso de “Optimizado de almacenamiento”.

#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *