Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como la generación de examen смеялось sobre el ruso de 25 килограммовым disco duro de 50 MB

30.07.2016 0 Comments

En la red высмеяли desarrollado por la empresa rusa “НИИФИ y W” disco duro externo inb-M2.05 50 MB que pesa 25 kg y cuesta 3,7 millones de rublos. Los usuarios señalan que la unidad sólo se puede comprar en la hipoteca y alaban el éxito de un programa de sustitución de las importaciones en IT del sector. “Ahaha, las lágrimas утираем, bueno y esto es todo lo que necesita saber acerca de este país”, grita el gestor de paco con el MacBook. En realidad la situación es algo diferente, escribe ruslan karimov.

1

No es el disco duro es la unidad de datos de cualquier industrial del sensor. Quien da el flujo de datos en cuanto a la cantidad a nivel de puerto RS-232 – de hecho, regularmente сгружает un cierto número. En la composición de este bloque incluye una fuente de alimentación ininterrumpida y específicas de las unidades.

Se hace todo esto por al gost de 1987. Allí interfaz incluso MFM – estos discos fueron hasta el IDE.

2

A diferencia de los consumidores [***], que a través de los medios de comunicación piden actualizar una vez cada seis meses, porque “el nuevo semitono derrame rincón de la caja, el prestigioso en esta temporada, hay una clase de técnica, que funciona realmente complejos y muy responsables de las tareas.

Es otra lógica de trabajo y un enfoque diferente en absoluto.

Usted puede por $1000 vender algo que “incluso en полмиллиметра más delgado”, y разваливающееся de la caída de la mesa o ломающееся por “demasiado rápido jar el conector de los auriculares” – y aquí, en el satélite no la ponen.

Le tiran, dando a la modificación de las cualidades de consumo para el desarrollo de hi-tech y los brotes, y de hecho no lo es. Ningún hayteka en el nuevo прикольном el diseño de la caja no. En elegantes colores también.

En la comodidad de la ejecución de las funciones de costumbre – calculen, también. Puede ser un juguete, y luego infinitamente mejorar la conveniencia de jugar en ella, el progreso de la nada no se mueve, como el pescado [tonterías] dibujo en la pantalla, y la cogen.

Calculen, es decir, salen versiones, el cambio es, y el progreso, y hayteka — también.

Si en la entrada y un flujo de datos a 9600 baudios, para la grabación de esta información a lo largo de un prolongado período de tiempo de 50 MB perfectamente suficiente. Más simplemente no es necesario. Aquí hay un pañuelo, no es necesario aquí las lágrimas — en pocas palabras, sí, calculen — hay 100 MB, si se pone, no, no es “dos veces, y dos veces mejor”, y dos veces ненадежнее.

Porque en la celda de almacenamiento de material menos va. Y si allí терабайтный disco de poner moderno, que, si funciona, en general, de un intento fallido de transferencia de un ordenador portátil se rompe, el producto puede no producir. Imagine – capacidad de 20000 vez más hará que el producto no es de 20.000 veces mejor, y no laborable! Duro mundo de los adultos.

Allí el racionamiento de sobrecarga hasta 3600G. Tres mil шестиста. En una centésima de cualquier MacBook y cualquier procesador de la firma Intel no sólo no se garantiza que funcione, y representan a sí mismos técnico de la basura.

Este bloque, con su antigua interfaz de MFM se puede conectar el cable a la longitud de cien metros. Sí, y resistencia a las interferencias en el cable suficiente para preparar su lado de fuerza. Y en la alta tecnología iPhone de carga de la mierda va ya a través de un cable un poco más larga que la de un metro.

Sobre las punteras y hablar del sentido de la no – poniendo aquel, cerca de la fuente de AMY correcto de la potencia, попрощаетесь con el dispositivo de forma permanente. Se puede hablar de la compacidad en este aspecto es bueno, sobre la compacidad puede al lado de la alta tensión de la línea de utilizar”?

Como allí con una nueva tarjeta gráfica de nVidia con esto, el nuevo procesador de Intel, el nuevo MacBook?

Estos zhelezki se hacen desde 1987. Porque formulada por entonces el equipo que interactúa con ellos, todavía vivo. A su electrodomésticos “predecible obsoleto” a través de la pedida por el fabricante tiempo de – sí y mantener un “teléfono te transporta a otra generación” nadie se lanzará la próxima actualización de iOS, de que todos los modelos, excepto los últimos comenzarán a frenar, y luego simplemente el total de nuevo después de la actualización, aparecerá la advertencia de que es necesaria una nueva versión de iOS.

Y dos años después de los gritos de “¡oh señor, qué hi-tech compré” ya con el antiguo ladrillo, del que hay que deshacerse, y el juguete nuevo no va.

Las personas escriben sobre el precio del producto (de unos 3 millones de rublos), que funcionará de 50 años, mientras que ellos mismos utilizan la técnica de nivel “bueno, seis meses en el que ha trabajado y ha sido roto, y nada, el motivo de la nueva comprar”. El motivo, [yat].

Nuevo comprar. Para que no se como loh, con мобилой anual de prescripción. O no como loh, con la máquina incluso трехлеткой. Vez durante medio año para registrar la memoria caché en la nueva бирюльку, donde pokemon, no modificado por la imagen desde un televisor estándar, será en la resolución de 4K, ese es el tipo de progreso.

Y, por supuesto, los gemidos sobre la eficiencia del desarrollo. “Y eso he desarrollado, sí, el dinero gastado”. Esto en un mundo donde el resultado de dos años de trabajo de más rico de la unidad organizativa del R&D de el más rico de la hi-tech de la compañía de la paz se convirtió en un nuevo conector para auriculares.

El nuevo agujero para втыкания de enchufe. Sumario en ella gastado del orden de 6 mil millones de dólares Sobre una de hecho, la eficacia de un discurso? O sobre aquella gracias a la cual los motores de cohetes desde la década de los 60 no se puede hacer los dibujos, porque el presupuesto de estados unidos no es suficiente, y no hay personal calificado?

Esta metodología – emitir un dispositivo en un momento, casi 40 años, por el “¿y esto es todo lo que necesita saber acerca sustituir las importaciones” es bastante predecible, así como el de la mera comparación de los dispositivos de consumo (tarea que es capaz de exprimir al comprador de dinero, bien hacer, y no más, y luego se puede parar, y no cumplir con las especificaciones) con la técnica industrial o de defensa de nivel.

El cálculo de entonces, como una vez a la audiencia de la туповатых гуманитариев-“техногиков”, que nunca de nada, excepto de oficina y en el hogar de la técnica no visto, porque nunca han trabajado.

Sí, para hacer un producto similar modernas monstruos como Apple o Intel, es probable que no podrán. La experiencia y el acervo de perder en la búsqueda de la masacre de dinero. No se sorprenda, ya ha ocurrido – por ejemplo, con un “éxito el programa espacial estadounidense”.

Tantas veces con éxito слетали, y luego so – y todo está perdido, hay oportunidades de simplemente copiar incluso los motores que se utilizaron no. Aquí, en el 100% será la misma situación. Así que el sentido es comparar lo que en rusia pueden producir, con el hecho de que en estados unidos no es tirado por la falta de competencias?

Bueno, esto es revolucionario conector para auriculares, aquí tenemos que pensar.

Noticia-el detector, por así decirlo. Utilice su vez en este sentido – es decir, si el hombre es el “схавал”, no técnico.

#apple#iOS#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *