Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como los operadores celulares roban el dinero de las cuentas de los abonados

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Si de repente un día te darás cuenta de que el dinero de su cuenta comenzó a retenerse en una dirección desconocida, se puede ir de más de contenido de servicio. Para ilustrarlo historia contada en el usuario bajo el nick de Bart, que utiliza una tarjeta SIM mts.

El abonado descubrió accidentalmente en su teléfono, acceso a los servicios de los proveedores de contenido. El contenido de la categoría 94 — 3160 rublos por 7 meses, eso es lo que se ha conectado el “servicio”. Si no entrar en la página web mts, no consultar el saldo o la obtención de detalles, entonces la persona no se entera de lo que él retiran el exceso. Simplemente se paga y todo. Las personas son diferentes, alguien mira, analiza, y alguien simplemente no antes.

Bart escribió en el mts y recibió varias respuestas.

“Por favor tenga en cuenta que todo el contenido–los servicios son servicios adicionales y una decisión sobre su conexión y uso de cada suscriptor acepta de forma independiente, en función de sus necesidades personales y de intereses. En este caso, la empresa mts actúa como mero intermediario entre el abonado y el contenido de proveedor de servicios de internet”.

Y que el mismo se ha conectado?

http://mobcinema.org/
El servicio resulta mts, con la participación de “stream, sa”. Con el tamaño de los costes del servicio, y el orden de su cancelación, puede consultarse en el sitio web pao “mts” www.mts.ru en la sección “Servicios de corto números escribiendo un corto número o id de servicio en la barra de búsqueda, así como llamando a un único número de 88002500890.

Entonces Bart escribió en un par de mts responder a los mensajes, los llamó “ladrones”, dio el enlace al post donde lo contó todo el público y recibió un nuevo examen.

“Acabo de recibir la respuesta. Así como en el correo electrónico no se ha respondido y ha llegado el SMS, simplemente перескажу la esencia. “Suscripción activada después de introducir el número de teléfono en el sitio mobcinema.org”. Y eso es suficiente para mts списало el dinero de usted. Alguien ha introducido el número de teléfono y con eso es suficiente – se resiente de él. – Sin el consentimiento del abonado”.

“Hay una manera de ya venir el sistema multilateral de comercio en los huevos?”, – le pregunta a Bart.

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *