Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Mail.Ru Group gana en los clones

28.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Holding Mail.Ru Group lanzó el nuevo juego móvil Jungle kings. La mecánica de juego es muy parecido recientemente дебютировавшую Clash Royale de la finlandesa Supercell. La última ha ganado el primer mes de $110 millones, y la difusión de la primera киберспортивного partido de Clash Royale han atraído a millones de espectadores. Mail.Ru Group, como escriben Vestifinance, se encontraba no lejos de montar en la ola de la popularidad de los juegos para móviles con elementos de MOBA.

En el tiempo-de la industria de la MOBA juego es el ya consolidado como la tendencia de traer un montón de dinero. Por ejemplo, un proyecto en este género de League of Legends de la compañía Riot Games por el 2015 trajo $1,6 mil millones en ingresos, ocupando el primer lugar entre todos los juegos de ordenador. Игроделы han ido más allá y han decidido llevar el éxito de MOBA con las plataformas de juegos en el móvil.

Así, el 1 de marzo de este año salió Clash Royale de la finlandesa Supercell. Como más tarde, estiman los expertos del portal de Newzoo, el desarrollador populares como la de los proyectos, como Clash of Clans, Boom Beach y de Hay Day, ha ganado en Clash Royale en el orden de $80 millones el primer mes después de la salida del juego. Tan sólo trajo $110 millones, el resto de la ganancia distribuyeron entre una de las tiendas de aplicaciones.

Supercell no поспели con un lanzamiento Clash Royale en la plataforma de Android en china. Aquí editor de actuar la empresa local de Kunlun. En opinión de los expertos Newzoo, el comienzo del proyecto en el cielo tiene un impacto positivo en los indicadores de Supercell.

Más de la mitad de iOS ingresos de las novedades en el mes de marzo se registraron en estados unidos y china. Buenos resultados también demostraron que alemania y brasil. El 33% de los ingresos de la versión para iOS viene desde el norte de américa, el 31% de asia, el 23% de europa, el 9% de las de américa latina, otro 4% se dan el resto de los países.

Es evidente que el éxito de Clash Royale inspiró Mail.Ru Group y la compañía ha decidido lanzar su propia versión del juego, dándole el nombre de Jungle kings. En la descripción del proyecto se dice que es “la nueva línea de la estrategia de la dinámica de PvP batallas en tiempo real y los elementos de MOBA”. El jueves, 28 de marzo, el juego debutó en plataformas móviles.

Los representantes de la compañía explicaron que la principal diferencia Jungle Clash de Clash Royale es de juegos diferentes universos. Según ellos, los desarrolladores de “preparan una serie de funciones, el juego será diferente aún más fuerte”.

#Android#Games#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *