Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como no dormir lo más importante? Usa el servicio de despertador

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Estándar reloj despertador en iOS no es malo. Funciona siempre bien, suena fuerte y para aquellos que se levanta después de la primera señal se adapte perfectamente. Sin embargo, muchos conocen la sensación de “entre 5 y 10 minutos y exactamente me levantaré”, y para estas personas, servicio de despertador normal no es.

Si usted, como yo, después de despertar de la alarma primero frenéticamente buscando la codiciada en el botón de “posponer”, la aplicación Alarmy simplemente necesita.

A primera vista, el programa no es muy notable, ya que no hace que tu teléfono pasear por la habitación, para que te morderán, no inicia el teléfono en el aire, para que se trató de saltar hasta el techo y hacer clic en el botón desactivar, como algunos chinos alarmas. Se obliga al usuario a incluir la cabeza como sólo él abriera los ojos.

En Alarmy hay dos opciones de alarmas. La primera se llama “el Rápido servicio. El usuario tiene la posibilidad de configurar la señal de disparo a través de un tiempo determinado. Por ejemplo, usted decide dormir en el autobús y sabe que el viaje le media hora. Selecciona “Rápido servicio de despertador”, indica 25 minutos y dormir. Exactamente a través de este tiempo, el programa anuncia el hecho de que tenemos que despertar y abandona el punto de destino.

El segundo, servicio de despertador justamente aquel que le ayudará a despertar en la independencia de la cantidad de usuario se ha dormido y la medida en que ha dormido bien. El día de inicio por lo general, es necesario seleccionar las horas y los minutos para el avivamiento. En la configuración avanzada, puede seleccionar el tono de timbre, el volumen, si es necesario repetir la alarma en determinados días de la semana o no.

Y lo más interesante — métodos para desactivar la alarma. En la selección de un total de seis: “estándar”, cuando el usuario simplemente hace clic en el botón desactivar, “conmover”, aquí es necesaria una fuerte agitar el teléfono un número determinado de veces, “hacer una foto”, aquí es necesario antes de acostarse fotografiar algo en su vivienda y en la mañana de repetir la foto. No siempre funciona claro, sí, y después de que usted con la mañana de la captura de una imagen estática, no por el hecho de que no echaréis доспать.

El siguiente método se denomina “código de Barras o código QR”. Utilizando también hay que desde la tarde de escanear el código de embalaje de algo de placer y mañana vamos a hacer lo mismo. La penúltima opción “Memorize game”. Проложение ofrece jugar a un juego en el que en la pantalla de la cola se encienden cuadrados, y el usuario debe memorizar la secuencia y volver a repetir. Un método bastante rápido produce en la conciencia, sin embargo, necesito varios intentos, porque en el momento de memorizar el cerebro y trata de continuar la siesta. Es una buena opción para quien está todo bien con la memoria, para el resto de la mañana no se exactamente que es bueno. Y, finalmente, la última forma, la forma más poderosa, en mi opinión.

Se llama “un problema de Matemáticas”. Para desactivar una alarma, es necesario resolver algunos ejemplos de cierta complejidad en el tiempo. El número de tareas y su complejidad, selecciona el usuario. Si en el momento de la decisión por el propietario del dispositivo dormir, si todos los ejemplos, a excepción de uno, todo el progreso скидывается y calcular tendrá que volver a. Toda la esencia en el sentido de que no se puede desactivar el sonido, e incluso si salir de la aplicación, la señal de todos modos perseguirá a la conciencia. Se obtiene el esquema, donde después de despertar, usted primero tiene que desbloquear el teléfono y, a continuación, encontrar la aplicación Alarmy, después de entrar en él y empezar a resolver la tarea. Toda esta secuencia tan bien disipa el sueño, que después de la decisión de los ejemplos ya no tiene el deseo de intentar dormir de nuevo, y esto es exactamente lo que los usuarios esperan de la alarma.

Para resumir, diré que desde la instalación de la aplicación nunca he dormido eventos importantes y no llegar tarde a los responsables del evento. Sinceramente te aconsejo que, por lo menos, tratar de Alarmy como de su personal de la alarma. Descarga la aplicación gratuita aquí. Si utiliza algún tipo de otros programas — comparte en los comentarios, y el de aquellos a quienes hasta ahora difícil despertarse por la mañana elijan para sí mismo el más apropiado.

#Games#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *