Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como ocultar los iconos de aplicaciones en la barra de menú de Mac

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

El desarrollador de matthew palmer presentó la aplicación para configurar el menú situado en la esquina superior derecha de Mac OS.

Si Usted es un usuario de Mac, seguramente has notado que algunas aplicaciones se añaden a sus iconos de la barra en la parte superior de la pantalla. Se llama “barra de menús”.

Y como si los iconos no quería arreglar, si de repente se molestan o simplemente no es necesario, hacerlo de devolución no va a funcionar. Apple no ha previsto nada en el sistema operativo, para que el usuario pueda configurar este elemento интрефейса.

Sin embargo, ahora hay una solución. La aplicación de la vainilla se distribuye de forma gratuita en la página oficial de matthewpalmer, sin embargo, vale la pena señalar que el Safari, por lo menos en rusia, no permite descargar el archivo de instalación. Puede utilizar el navegador Tor, hacer clic en el botón verde grande en la página de la aplicación y el archivo se cargue correctamente en Mac.

Después de la instalación, el programa le pedirá cambiar la disposición de los iconos lo más conveniente para el usuario y permite ocultar los que el propietario del equipo quiere a sí mismo.

Así es como se ve la barra de menú después de los ajustes. El carácter de punto permite dividir los iconos a los que deben ser visibles y los que desea ocultar.

Para ocultar/mostrar la información, basta con hacer clic en la flecha. La diferencia se ve así.

Pagar cinco dólares, se puede abrir la versión completa de la aplicación. Permite mover los iconos mediante una combinación de teclas o incluso eliminar los iconos. Descarga la aplicación aquí.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.
Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *