Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo organizar el arranque dual macOS Sierra y OS X en El Capitan

23.06.2016 0 Comments

Los usuarios de Mac han recibido la posibilidad de instalar la nueva операционку macOS Sierra, como se muestra en la conferencia WWDC a principios de junio. Configuración de arranque dual de dos plataformas principal macOS Sierra y de la prueba de OS X, El Capitan – se considera la forma más cómoda y segura la opción de probar el producto.

1

La posibilidad de un arranque dual, lo que significa que Mac se pueden ejecutar dos so, y cuando se inicia el equipo, el usuario selecciona uno de ellos. macOS Sierra 10.12 funcionará independientemente de la principal del sistema de OS X 10.11 El Capitan (o incluso 10.10, 10.9 o 10.8, si usted tiene un viejo Mac) con sus parámetros y los programas instalados.

Organizar el acceso a macOS Sierra bajo este esquema, es fácil. Basta con preparar una sección especial de la unidad, después de instalar el sistema operativo. Pero antes de comenzar a desglosar de la unidad en secciones, asegúrese de que usted tiene una copia de seguridad de todos sus datos y el equipo compatible con la nueva versión del sistema operativo. La lista de compatibles con macOS Sierra modelos de Mac se puede encontrar en esta página.

2

La doble carga de macOS Sierra y OS X en El Capitan:

Paso 1: Descargue el archivo de imagen del sistema operativo macOS Sierra. Esto se puede hacer accediendo a la web oficial para desarrolladores de Apple, aprovechando торрентом o una vez registrados y esperar a la salida de la versión pública. La imagen de macOS Sierra beta 1 toma alrededor de 5,01 gb.

Paso 2: Abra el Mac, la aplicación utilidad de Discos desde la carpeta aplicaciones –> Utilidades.

Paso 3: En el panel izquierdo, seleccione el disco duro de su Mac y haga clic en “particiones” en la barra superior.

Paso 4: Tire para el nuevo sistema operativo de al menos 15 gb y asígnele el nombre de la nueva sección “macOS Sierra HD”. Haga clic en Aplicar para proceder a la demarcación de las particiones.

Paso 5: Al finalizar el procedimiento de cierre de la utilidad de Discos y ejecutamos el archivo “Install 10.12 Developer Preview”.

Paso 6: En el menú de instalación, seleccione la sección de macOS Sierra HD como unidad principal (utilice el comando “Mostrar todos los discos”, para ver una partición).

El equipo realizará la instalación del sistema operativo macOS Sierra en la segunda sección de la unidad, lo que podría tardar de 20 a 30 minutos, y se iniciará automáticamente un nuevo sistema operativo.

Para después de todos los experimentos volver a cargar el sistema operativo principal, a continuación, reinicie el Mac manteniendo pulsada la tecla opción (Alt) y seleccione en el menú de arranque de OS X en El Capitan.

#apple#beta#El Capitan#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *