Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo probar el rendimiento de los iPhone y iPad

12.08.2016 0 Comments

Muchos de los usuarios, en detalle al estudiar las características gustaba gadget, miran en primer lugar en su componente técnico. Pero incluso la mejor información acerca del hardware de los dispositivos no dará una idea clara de cómo el aparato se comportan en la práctica.

1

Es por eso que, como señala Svyaznoy, se han convertido en tan popular sintéticos de las pruebas de rendimiento, en las que se observa la verdadera potencia de un determinado dispositivo. Es muy significativo el proceso, ya que si el modelo está ganando una gran cantidad de puntos en el popular бенчмарке, su valor aumenta en los ojos de un miembro de usuario, que puede en absoluto nada no смыслить en la glándula.

¿Cómo funciona esto?

2

Sintéticos de las pruebas de rendimiento han trasladado a la plataforma móvil con los ordenadores personales. Desde entonces, como teléfonos inteligentes en masa de acero de equipar un potente componente informático, surgió la necesidad de comparar diferentes modelos.

Modelo es diferente, y aquí las condiciones de la prueba, se les debe generar el mismo, en aras de la pureza y la autenticidad de los experimentos. Un cierto momento de la prueba, es clara la carga en cada componente: el acelerador de video, la ram, el procesador. Por analogía con el software para pc (CPU-Z, GPU-Z, 3DMark) para dispositivos móviles aparecieron sus aplicaciones, proporcionan la secuencia de arranque de hierro en condiciones específicas. Bueno, y de hecho su бенчмарком es cualquier proceso que se produce en las mismas condiciones en diferentes plataformas de hardware.

La carga del procesador, la memoria ram o el chip gráfico no necesariamente tiene que ser extrema, pero para poder evaluar con precisión la capacidad de hierro se inicia bastante pesado y costoso proceso dentro de los parámetros aceptables. Experiencia no vale la pena: el relleno no se quemará, la tapa trasera no поджарится. Todo lo que se requiere del usuario, es descargar el programa y ejecutarlo en su dispositivo. Para la pureza del experimento otras aplicaciones es mejor que cerrar.

Después de la celebración de decenas y cientos de ensayos smartphones cada aplicación-бенчмарка formó su propia base de datos, donde se almacenan los resultados de las pruebas sintéticas, pasados de cada aparato. A partir de ellos se elaboran una especie de calificaciones de rendimiento. Entrar en el top-posición en este ranking de reputación бенчмарка para cualquier moderno dispositivo es muy prestigioso.

AnTuTu

AnTuTu Вепсһмагк es, tal vez, el más popular y autoritaria aplicación de pruebas de rendimiento de los dispositivos iOS y Android. En todo el mundo utilidad disfruta de más de 100 millones de personas.

El programa comprueba el funcionamiento del chipset, memoria ram, gráficos 2D y 3D, la velocidad de escritura y lectura de la unidad, la velocidad de las operaciones con bases de datos. Las características de bonificación – la prueba de la batería y la estabilidad del sistema operativo. En resumen, puede mostrar los indicadores de cada componente de tu dispositivo en forma individual, así como ver la evaluación general del rendimiento.

Al comparar los datos obtenidos con la propia de una amplia base de los resultados AnTuTu será estimulada a la unidad en su ranking entre otros dispositivos. Por supuesto, cuanto más virtuales puntos ha tomado el gadget de los resultados de la prueba, mejor.

Geekbench 3

Geekbench 3 – otra popular multiplataforma punto de referencia. La utilidad crea artificiales, pero realista de las condiciones de descarga de la plataforma de hardware del dispositivo para identificar las verdaderas capacidades de rendimiento.

Una característica distintiva del programa de prueba de la cpu. Punto de referencia no sólo carga el núcleo del chipset, en forma individual, pero también demuestra los resultados reales cuando одноядерном y multinúcleo los modos de funcionamiento.

3DMark

La utilidad de 3DMark es conocida, tal vez, todos ávidos jugadores. El programa es capaz de imitar real de juego en el pc, lo que permite competente cargar todo el relleno de la computadora y determinar su rendimiento real.

El tiempo habiendo captado la tendencia, los creadores de software lanzó a la luz la versión móvil de su elaboración. Dependiendo del componente y de la clase a la que pertenece tu dispositivo, 3DMark ofrecen para descargar e instalar el correspondiente a la prueba que está disponible siete. La utilidad inicia la máxima cercana a la realidad de la situación de la carga de cpu y gpu, y como resultado de la formula propio veredicto y ofrece una comparación de los resultados con otros dispositivos, sujetos de la prueba.

#Android#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *