Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como proteger el iPhone de la escucha?

05.07.2017 0 Comments

En los últimos años han aparecido muchas publicaciones sobre el tema: “¿cómo protegernos de la escucha de un smartphone” o “¿cómo puedes saber si tu iPhone está escuchando”. Sus puntos de vista sobre este tema, compartió el ex empleado de los servicios secretos iván el porcentaje de zeolita.

1

***

Alguien se comunica sólo a través de la aplicación WhatsApp, FaceTime, el lenguaje de los gestos o de algún desconocido, chino mensajero. Otros más astutos e inteligentes atan Viber o WhatsApp a la симке, luego la arrojan en la papelera de reciclaje y en el futuro gozan de tubo sólo para la comunicación de la red Wi-Fi.

2

Los terceros en general gozan de extranjera de la tarjeta SIM (sin tener en cuenta la itinerancia) certeza de que esto le permitirá guardar el secreto de las negociaciones de curioso del oído de la ley.

He aquí lo que necesitas saber de los amantes de esconderse de la “Gran Hermano”. Usted nunca indirecto de los motivos de no saber, no lo nota si mira y demuestre que su teléfono está en la captación. En el tubo no se interferencias, la calidad de la comunicación no empeorar la luz de conexión en la pantalla no cambiará, así como de IMEI de su teléfono, no cambiar.

Y todo porque a cada operador de telefonía móvil ya se contempla la posibilidad de extracción de la información de los canales de comunicación a favor de los agentes del orden público. Esta habitual práctica mundial, que es uno de los requisitos para iniciar el trabajo de cualquier operador móvil o en otro sentido!

Excepto, por supuesto, cuando usted está escuchando los atacantes o los competidores a través de privado ilegal complejo de la escucha, que cuesta en el mercado negro en el orden de $200 000 (allí tiene sus propios matices).

Pero incluso si usted fidedignamente sabrá que usted está escuchando—, las autoridades competentes se negarlo todo, usted nunca nada, no prueba nada.

Cuando lo conocí específico y muy de humor negro del personal de las fuerzas especiales. Ellos tienen tal cínica expresión: “no huyas de francotirador, y entonces morirás cansado”. Si su persona, de repente, en serio se interesó por la Patria, les aseguro que es mejor que relajarse, aceptar las cosas como son y no hablar en absoluto.

Se puede mucho tiempo пыжиться y soportar el sistema de cifrando todas sus conversaciones telefónicas. Pero usted debe recordar que está intervenido teléfonos esto es sólo una pequeña parte de las autoridades competentes.

Recuerde la expresión: “Incluso en las paredes tienen ojos y oídos”?

La tecnología moderna ha llegado a tal nivel que incluso el normal platos pueden ser oídos (no es broma). Puede escuchar las conversaciones en la sala a través de un láser направленого a través de la ventana (de otro edificio) en el arrugado de haber una hoja de papel, le da un buen resonancia y una buena calidad de grabación de la conversación y t d.

No vale la pena olvidar y sobre el llamado factor humano. Más a menudo los mundiales de fuga de información que se producen en la estupidez humana o la mala intención.

La persona puede simplemente la venganza de informar a las autoridades competentes de todos los detalles de su día a día o de la actividad de la empresa acerca de sus planes y usted no lo nota si mira. Usted incluso no tiene que escuchar.

Y puede ser normal normal la estupidez humana, cuando por los borrachines o de jactancia en la innecesaria de la compañía de personas se hablan de usted “sobrantes” los detalles de su vida.

Y la última.

Escuchar a un extraño hombre que esto no siempre es muy interesante y emocionante como puede parecer (por lo menos al principio). Esto se puede comparar como si comienzas a ver una poco conocida serie televisiva 18 de la serie 8 de la temporada.

Algunas personas llaman y escriben tu прослушиваемому persona, cargan sus preguntas y problemas, etc. y el primero es bastante difícil de entender, ¿qué lugar ocupa y qué significan todas estas personas en la vida de tu objeto.

En el curso de la labor futura, no se descarta que incluso puede producirse una especie de síndrome de estocolmo! Pero esto ya es otra historia….

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *