Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo puedo actualizar a la APFS después de la instalación de macOS High Sierra

05.07.2017 0 Comments

Una de las principales características de macOS High Sierra es el nuevo sistema de archivos APFS. Apple ya ha lanzado pública la versión beta de la plataforma. Al instalar la actualización, los usuarios pueden optar por ir a la APFS o permanecer en HFS+. Teniendo en cuenta las mejoras que trae el nuevo sistema de archivos, muchos de los usuarios, es probable que decidan actualizar el Mac hasta APFS.

1

Después de iniciar el programa de instalación de macOS Sierra alta, lo suficiente en la casilla “Actualizar Mac hasta APFS”. Pero ya están apareciendo el mensaje de que algunos “маководы” olvidado o simplemente no se dio cuenta de esta opción, actualizando el equipo sin la transición al nuevo sistema de archivos de Apple. Sobre cómo hacerlo después de la instalación de macOS High Sierra, seguir nuestras instrucciones.

2

Como ir a la APFS después de la instalación de macOS High Sierra

Paso 1: Complete la instalación de macOS High Sierra.

Paso 2: Reinicie el Mac en modo de recuperación. Para ello, seleccione en el menú la opción de “Reiniciar” y mantenga pulsada la tecla comando y “R” hasta que en la pantalla aparezca el logotipo de su empresa o de rotación del globo. Usted pasará en “Utilidades de mac os”.

Paso 3: Ejecute la utilidad de Discos. Haga clic en el disco de inicio (no confundir con el disco físico, situado por encima de él).

Paso 4: En el menú edición, seleccione la opción “Convertir en APFS” (ella no estará disponible si ha seleccionado un disco de inicio).

Paso 5: Aparecerá una ventana que le solicitará que confirme la acción y con la advertencia de que APFS no se puede utilizar con versiones anteriores de mac os. Haga Clic En “Convertir”.

Paso 6: En la pantalla aparece un indicador de proceso. Cuando se haya finalizado, haga clic en el botón “Finalizar”.

Todo el proceso tardará varios minutos, por lo que una vez más demuestra una buena optimización y la comodidad de un nuevo sistema de archivos de Apple.

Cómo asegurarse de que el disco se ha convertido en la APFS. Para ello, haga clic en el icono del disco de arranque en el escritorio (o haga clic en Finder > “Configuración” > “General”). Mantenga pulsada la tecla comando y “I”. Se muestra información sobre el disco, y en particular, sobre el sistema de archivos.

#apple#beta#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *