Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo recibir las notificaciones de encender y apagar el Mac en el iPhone y el iPad

22.04.2016 0 Comments

Supongamos que tienes un Mac, el acceso a la que deberían tener. Para el sistema de anotamos en el registro de quién y cuando entraba en el sistema, es necesario ajustar la configuración de auditoría. La desventaja de este método radica en el hecho de que el acceso no autorizado puede aprender, sólo después de analizar el registro de sucesos de OS X. Existe otro método es utilizar la aplicación móvil para recibir notificaciones de inicio de sesión en el iPhone y el iPad.

1

Si usted necesita la herramienta para el monitoreo del estado de tu Mac a través de un dispositivo móvil, Blink — esto es lo que usted necesita. El programa envía notificaciones en iOS en un dispositivo cada vez que el equipo “se despierta” o entra en modo de suspensión.

El principio de funcionamiento de un servicio simple: en el sitio web del desarrollador es necesario descargar un programa cliente para el equipo que desea supervisar. Después de la descarga y la instalación se le pedirá que cree su cuenta para utilizar el sistema. Después de esto, sigue siendo descargar una aplicación móvil para su dispositivo móvil y entrar en el sistema.

2

Blink permite realizar la supervisión de los equipos con el sistema operativo OS X 10.9 y versiones más recientes. En la lista de modelos compatibles con Mac: MacBook (2015 o posterior), MacBook Air (2011 o más reciente) MacBook Pro (2012 o posterior), iMac (finales de 2012 o posterior), Mac mini (2011 o más reciente) Mac Pro (2013 o posterior). Son compatibles con el iPhone 4s y superiores, así como iPad y iPod touch, publicadas después de que el iPhone 4s con iOS no por debajo de la octava versión.

Blink también es compatible con “el más personal, el dispositivo de Apple”. En otras palabras, controlar el rendimiento de su Mac mediante el Apple Watch.

El cliente Blink para equipos Mac se puede descargar gratis, una aplicación para el iPhone, el iPad y el Apple Watch tendrá un costo de 75 rublos.

#apple#Apple Watch#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *