Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo recuperar los elementos eliminados de los archivos de iCloud

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

La pérdida de archivos importantes siempre es desagradable. Especialmente, si esto sucede por casualidad y se trata de algo importante. Afortunadamente, borrados de documentos de iCloud y las fotos se puede salvar, y todo lo que necesita, el navegador web y los datos de ID de Apple.

A pesar de que la función de recuperación de archivos eliminados no se puede encontrar en iOS y macOS, esta todavía existe. Está disponible en el sitio iCloud.com. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es ir a este recurso, y para introducir los datos de la cuenta en la que se guardaban las perdidas de archivos.

En la pantalla principal del sitio se muestran familiares de los iconos de iOS de la aplicación. Entre ellos se encuentran el icono de ajustes. Es que nos necesita. Después de entrar en la configuración, debe desplazarse hasta el final abajo y encontrar bajo la etiqueta de Advanced tema Restore Files.

En la ventana restaurar archivos aparecen cuatro pestañas. Cada uno es responsable de ciertos datos. Por primera vez en los archivos, y la segunda, por los contactos, y la tercera por los eventos en el calendario, el cuarto de los favoritos en Safari. Necesitamos de la primera pestaña. En ella se efectúa la búsqueda y recuperación de documentos, fotografías y así sucesivamente. Vale la pena señalar que la búsqueda de material eliminado puede llevar mucho tiempo. Todo depende de la cantidad y tamaño de los archivos.

Después de que en la pantalla aparece una lista de datos que se pueden recuperar, basta con marcar la casilla a la izquierda de ellos y hacer clic en el botón Restore. En pocos minutos regresan a su lugar. Es importante entender que incluso en iCloud almacena los archivos de no más de 30 días. Por lo tanto, tendrá que darse prisa para salvar a todo lo que es caro.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *