Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo resolver el problema con infinita carga de macOS

04.07.2017 0 Comments

Los propietarios de Mac rara vez experimentan algún tipo de problema con sus equipos. Apple se ha encargado de que, para que los usuarios sólo trabajaban, y no buscaban cómo lidiar con el siguiente error de hardware. Por desgracia, a veces los problemas ocurran.

1

Si usted se enfrenta con el problema de la “eterna” de descarga de macOS después de introducir la contraseña, y la reinstalación de macOS sin eliminar el contenido y la carga en modo a prueba de errores no resuelven el problema, le ofrecemos una manera diferente.

Para empezar, es necesario aclarar, que llama a “infinito” la carga de hardware o software. En el primer caso, vale la pena acudir a los profesionales, mientras que el segundo se podría manejar de manera independiente. Porque el disco duro está en funcionamiento:

2
  • Conecta el disco duro externo a la computadora.
  • Descargue el Mac en modo de recuperación (Command+R durante la carga).
  • Seleccione “utilidad de Disco” y haga clic en “Continuar”.
  • Si tienes activada la opción de FileVault, seleccione un tema y haga clic en “Montar”. Escriba la contraseña de administrador, si es necesario.
  • Especifique la partición desde la que se inicia el Mac, haga clic en “Archivo” -> “Nueva imagen” -> “la Imagen de la partición del sistema]”.
  • Seleccione la unidad externa como destino.
  • Esta operación crea un archivo de imagen del disco del sistema. Usted será capaz de montar el disco en el sistema, pero cargar con él, el equipo no va a funcionar.

    Después de que usted ha copiado toda la información, limpie la partición del sistema. Cuando se reinicie el Mac de forma independiente iniciar el modo de recuperación a través de internet. Después de la descarga de los equipos a través de la utilidad de restaurar todos sus datos, seleccionando la unidad del sistema y haciendo clic en “Restaurar”.

    Si después de reparar el problema persiste, probablemente la causa sea instalado el software. En tal caso, vuelva al modo de recuperación y realice una instalación “limpia” de macOS. Después de que su equipo se haya reiniciado, no restaure una imagen creada anteriormente. En lugar de ello, abra el Asistente de migración y transferir sólo los programas, los datos de la cuenta y de la configuración del equipo y de la red.

    Después de eso, su Mac debe arrancar sin problemas. Si necesitas algo, siempre se puede copiar desde el disco duro externo.

    #apple#Mac
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *