Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo resolver el problema con ocasionales зависаниями de Mac después de la instalación de OS X 10.11.5 / OS X 10.11.4

23.05.2016 0 Comments

En los foros en la Red, se ha acumulado una gran cantidad de quejas de los usuarios de Mac regulares de bloqueo del sistema operativo OS X en El Capitan, que generalmente comienzan con Safari. Primero deja de responder el explorador y, a continuación, y otros programas uno detrás de otro.

1

Según se informa en los foros de internet, se trata de la aleatorios зависаниях equipos. El problema se manifiesta con los propietarios de los diferentes modelos, incluyendo el MacBook Pro y iMac. Como han contado los usuarios, el equipo puede cerrarse inesperadamente (bloquearse, y devolverlo a su estado de trabajo sólo puede forzar el reinicio. El problema es relevante tanto para OS X 10.11.4, y para la última versión de OS X 10.11.5.

Como regla general, se produce un error en el Safari en ese momento, cuando un usuario visualiza sitios web en el navegador. Puede suceder en cualquier momento al hacer clic en el enlace, al cambiar de pestaña, cuando regrese a la página anterior. Después de colgar Safari comienzan a “caer” otras aplicaciones. En definitiva, el usuario no puede recuperar el control sobre el ordenador, y la única salida permanece rígida reiniciar.

2

Con Google Chrome, estos problemas no, el problema radica en el Safari. El lector OSxdaily, que al igual que otros usuarios de Mac, se encontró con el problema encontrado una manera de derrotar a un error.

Paso 1: En el navegador Safari es necesario cerrar todas las ventanas.

Paso 2: abrir la opción de menú Safari desde el panel superior y entrar en la sección de Configuración.

Paso 3: Abrir la pestaña de “Seguridad”.

Paso 4: Encontrar la opción “Permitir WebGL” y quite la marca de verificación junto a él.

Paso 5: Cerrar las preferencias de Safari, cerrar el navegador y volver a ejecutar el programa..

Lo extendida que el problema, no se puede decir que, pero en el foro oficial de soporte técnico se puede encontrar una docena de las discusiones sobre el cuelgue del Safari. Algunos de ellos existen no es el primero ni el segundo mes (en total, más de 3 000 de los resultados de la búsqueda en el foro oficial).

A pesar del reciente lanzamiento de OS X 10.11.5 El Capitan, aún así, los usuarios se quejan de un problema en el sistema operativo. Como se sabe, el soporte técnico de Apple es consciente de la existencia de un problema, por lo tanto, vale la pena esperar a la aparición de una decisión oficial en un futuro próximo.

#apple#El Capitan#Google#iMac#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *