Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como saber la duración del jailbreak de iOS 9.3.3 en tu iPhone y iPad

01.08.2016 0 Comments

No hace mucho tiempo, el equipo de hackers ha publicado el jailbreak de iOS 9.3.3. Firmware hacking fue realizado por dos métodos diferentes, por lo tanto, existe cierta confusión, como el tiempo que le es funcional.

1

Ambas versiones china (PP) y la versión en inglés (Pangu)) para la instalación requieren firmado el certificado de desarrollador de Apple, de la que depende el tiempo de acción de jailbreak es de una semana o de un año. Después de ello, debe actualizar el jailbreak en el dispositivo.

Es aquí donde se produce una confusión, ya que muchos usuarios no disponen de información acerca de la versión que tenga instalada en su iPhone y iPad certificado. A muchos les gustaría tener un certificado de un plazo de 1 año, sin tener que verse a sí mismo de la necesidad de reinstalar el jailbreak cada 7 días.

2

Averiguar durante cuánto tiempo será válido el jailbreak, no es fácil.

Paso 1: Instale la aplicación gratuita iFile desde Cydia.

Paso 2: Ejecute el iFile y vaya a la carpeta siguiente: /var/MobileDevice/ProvisioningProfiles.

Paso 3: Abra el archivo de certificado en un editor de texto.

Paso 4: Busque la línea <key>ExpirationDate</key>. Se indicará la fecha exacta de finalización de la vigencia del jailbreak. Si aparece “2017”, significa que tienes anual corporativo de la registrada en el certificado de la empresa de pekín y Hong Yuan. Si no, entonces usted tiene una conexión con el certificado de desarrollador, con un plazo de 7 días.

Hay un método más fácil de comprobar. Vaya a Ajustes –> general –> Perfiles y gestión del dispositivo. Si aparece un certificado similar al que se muestra en la siguiente captura de pantalla, tiene instalado el certificado de la empresa en el año 1.

Si en tu iPhone y iPad se ha instalado un certificado con validez de la semana, usted puede tomar ventaja de este manual, para que se extienden hasta 1 año.

#apple#cydia#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *