Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como salvar a Apple: top de las medidas anti-crisis en opinión de los expertos

28.04.2016 0 Comments

El jueves de Apple por primera vez en los últimos 13 años, anunció hoy una caída en el volumen de ventas. Las ventas mundiales del fabricante del iPhone se redujeron a unos 8 mil millones de dólares en comparación con el mismo período del año pasado.

1

Las acciones de Apple en los últimos 12 meses, la compañía cayeron casi un 20%. La empresa está lejos de graves problemas financieros: sólo en el litoral reservas se mantiene a unos 200 mil millones de dólares. Sin embargo, muchos consideran que esta noticia como un testimonio de lo que de ganar-ganar durante muchos años, la estrategia de Apple se desliza.

¿Qué le espera a este multimillonario negocio? Edición de la BBC realizó la pregunta a los expertos.

2

Industrial analista de

Ben wood, de la empresa CCS Insight se especializa en el análisis de la situación de la producción en el sector de alta tecnología. La realidad virtual, que el jefe de la compañía, tim cook, calificó el área con un gran potencial, y el coche de Apple, sobre el que abundan los rumores pueden ser muy rentables para la empresa, considera ben wood.

En su opinión, Apple vale la pena mirar con atención a la potencial muy заманчивому mercado indio.

“A pesar de que la compañía de Apple será difícil de vender en la india sus iphone por su precio completo, no se puede ignorar la enorme población de este país y de la capacidad de adaptación a este mercado sus productos”, dice.

Si eso no funciona, Apple podría tratar de quitarle parte del mercado que tienen las empresas de Amazon Sky, convirtiéndose en el mayor proveedor de contenido digital, considera wood.

“En posesión de Apple enormes reservas de efectivo que le permitan adquirir los derechos de los mayores eventos deportivos y el otro tiene alto el precio de un producto digital”, dice.

“Teniendo en cuenta la capacidad de una empresa para distribuir este contenido entre un gran número de usuarios de dispositivos de Apple, esto puede convertirse en un nuevo foco de su trabajo”, dijo wood.

El ecologista

El especialista del Instituto de gestión medioambiental y la evaluación de martin baxter también considera que los coches se fuerte para el progreso de la empresa, pero no necesariamente deben ser independientes.

“En un contexto en que muchos están preocupados por la pureza del aire, los coches eléctricos claramente pueden ayudar a reducir las emisiones nocivas, siempre y cuando la cantidad suficiente de energía eléctrica renovable”, dice.

“Apple tiene que jugar un papel importante. Como en el diseño de una máquina, y en el ejercicio de la electricidad, haciendo que este proceso sea más eficaz. Esto sería un mercado completamente nuevo para ellos, que podría resolver estos problemas”, dijo martin baxter.

Apple ha diseñado el robot Liam, diseñado para el reciclaje de iphones es bueno, pero baxter gustaría que la empresa ha ido más allá.

“Se podría hacer más en términos de la viabilidad de la reparación”, dice. – Bien, que se pueden reciclar los materiales, pero primero que nada, queremos que el dispositivo sirvieron más”.

Este enfoque, sin embargo, apenas ayudará a elevar el volumen de ventas.

Periodista en el ámbito de las tecnologías de la

El editor de la edición de 9to5Mac cam bunton cree que Apple debería ofrecer algún principio nuevo producto, que cambia el mercado.

“Como un entusiasta de la tecnología avanzada, creo que Apple se ha convertido en aburrido”, dice bunton.

“Lanzan nuevos gadgets vez o dos veces al año, normalmente, los nuevos dispositivos son similares a lo que se publicó antes. Pero es una buena estrategia, que les da mucho dinero”, admite él.

“Pero creo que el iPhone SE es un producto diseñado para aquellos que quería tener el iphone con su movilidad, pero no podía permitirse el lujo”, dice bunton.

También se considera que esta empresa, conocida por su скрытностью, debe ser más abierta. Pero es posible, cree él, esto le agrega atractivo.

“Me gustaría que compartieron más de sus logros y dejaron de hacer ver que el desarrollo en el ámbito de la tecnología es muy secreta de la que nadie se ocupa. Pero esto es lo que hace de su éxito: el secreto de las elaboraciones causa un gran revuelo, y cuando son algo producen, esto parece algo totalmente nuevo”, dice.

Contable

El especialista del departamento de tecnología y uno de los copropietarios de la contabilidad de la empresa Menzies graham Седдон también considera que para el iPhone ha llegado la hora de la puesta de sol.

“Incluso los grandes productos de las compañías más grandes tienen su ciclo de vida, que se acaba”, dice.

Factores macroeconómicos tales como el fuerte, el dólar y la desaceleración del crecimiento económico en china, ejercen su influencia, así como la persistente competencia en el mercado de los smartphones.

“En este momento, tim cook, a juzgar por todo, convencido de que la caída de los indicadores – es sólo una “pausa” entre los períodos de crecimiento. Parece que él no quiere reconocer que la demanda mundial en el iphone podría finalmente empezar a caer”, dice Седдон.

“Tenemos que esperar y ver ayudarán si recién aumentar las ganancias de la empresa productos como el Apple Watch, el iPad o incluso un coche de Apple”, concluye el experto.

Especialista en la esfera de internet

“Tome la base de lo que usted tiene, y continúe innovar”, dice el profesor de la Universidad de southampton Bosque carr.

“No estoy llamados a Apple de lanzar sobre el mercado de algún principio nuevo excelente producto similar айфону”, dice carr.

“Apple está desarrollando nuevas tecnologías que implican un cierto nivel de innovación, y luego poco a poco sigue mejorando sus productos. Yo creo que no es la empresa que va a tirar en el mercado de un millón de nuevos gadgets y ver cuál de ellos es el “shoot””, dice.

El profesor carr considera que el reloj de Apple todavía tiene potencial y que su uso con el servicio de Apple Health, encargado de la supervisión del estado de salud del usuario, será un éxito.

“El personal de salud se convertirá en un gran mercado, y Apple tiene un producto que cumpla con sus necesidades”, concluye el Bosque carr.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *