Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como se ve el adaptador de conector Lightning a 3,5 mm conector de audio de [video]

24.06.2016 0 Comments

Se rumorea que Apple abandone de 3,5 milímetros de tomas de audio para auriculares del iPhone 7 en favor de reducir el espesor de la carcasa y, posiblemente, la aplicación de la protección contra la entrada de humedad. Para la conexión a smartphone auriculares ofrece a los usuarios el puerto Lightning y una interfaz Bluetooth para el modelo inalámbrico.

1

De acuerdo con información de fuentes en el que se incluye con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles estándar de 3,5 mm para auriculares EarPods y Lightning-adaptador. A primera vista, esta decisión es una sorpresa: Apple rara vez está tomando medidas paliativas y, mediante la presentación de la hoja de la novedad, la utiliza hasta el final. Por otro lado, proporcionando a los usuarios un adaptador normal аудиоджека a Lightning, la corporación no sólo hace a las concesiones a los clientes que previamente han comprado queridos auriculares, sino que también proporcionará una nueva fuente de ingresos.

2

La compañía japonesa Deff mostró su visión de un adaptador de conector Lightning a un 3,5 mm. Su cabecera el adaptador está diseñado como un negro clips con el alambre y los botones para controlar la reproducción de música. El dispositivo es bastante caro, $70, sin embargo, en el futuro, vale la pena esperar reducir el costo de tales decisiones. Los productores creen que los adaptadores de este tipo puede costar en el área de 20-30 dólares.

El mes pasado, la compañía china Tama Electric anunció sus planes de lanzar un adaptador de 3,5 milímetros de conector Lightning, que se va a vender a los propietarios de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sus decisiones se preparan y otros fabricantes de accesorios.

La salida del iPhone sin necesidad de tomas de audio cambiará el mercado de accesorios de audio. Los fabricantes de auriculares ya comienzan a lanzar modelos con conector Lightning a la interfaz, muchos pasan a estándares inalámbricos. En preparación para el lanzamiento del iPhone 7, desprovisto de un modelo de tomas de audio, la compañía Bose ha presentado una nueva serie de auriculares y de los cuatro modelos fueron inalámbricos.

Dos modelos de auriculares de Bose ya están a la venta, dos más aparecen en los mostradores de las tiendas en septiembre de 2016. Justamente en este momento se espera el debut oficial de la próxima generación de smartphones de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *