Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como se ve el iPhone 7 en color negro ónix” dentro de seis meses de uso sin funda [fotos]

01.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En septiembre, Apple propuso dos nuevos colores para los teléfonos inteligentes. Un acabado mate de color negro, que reemplazó a la Space Gray, y el segundo brillante Jet Black. Precisamente en el último matiz de una apuesta, y Apple no es el comprador – iPhone “negro ónix” fue el más deficitario. Desafortunadamente, estos modelos tienen una característica común – baja resistencia a los arañazos. Un usuario de Reddit bajo el nick Elwoodcrow ha puesto claramente de manifiesto, en el que se convierte la superficie de un smartphone después de seis meses de uso sin funda.

Apple afirma que de la resistencia de la carcasa de la Jet Black no cede a otro de anodización de los gadgets, sin embargo, con el tiempo, la aparición de un notable raspado. “Si esto le preocupa, le recomendamos seleccionar la funda para proteger tu iPhone”, afirman en la empresa. Elwoodcrow, según él, no le gusta ocultar la belleza de невзрачными футлярами, por lo que decidió no escuchó el consejo. Lo que pasó con “inconsistentes” de seis meses, muestra la foto de abajo.

Muchos de los compradores eligen el “negro ónix” por la apariencia atractiva. Y el estuche realmente oculta el profundo color brillante. Por otro lado, y arañazos, que cubre el cuerpo como resultado del uso, reducen toda la belleza.

Si no se tiene en cuenta la situación, cuando el iPhone se va por un lado cerrado de la funda, y con la otra lámina de seguridad, son muchos los usuarios que surge una pregunta natural, pero ¿de qué color es mejor elegir. Desde el punto de vista de la apariencia, negro ónix” gana. Realmente se ve muy genial, ya que el cuerpo se funde con la superficie de la pantalla y parece ser de una sola pieza. Sin embargo, es menos práctico.

el iPhone en color negro ónix” sin duda el éxito como una interesante estrategia de marketing de Apple es el smartphone maravillándome, pero en gran medida no se consigue. O bien porque usted cierra su funda, y nadie esta belleza no se ve, o se зацарапан o repleto de huellas digitales.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#space

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *