Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como seguir los juegos olímpicos en río de janeiro con el iPhone y el Apple Watch

04.08.2016 0 Comments

El 5 de agosto se celebrará la ceremonia de apertura de la XXXI juegos olímpicos en río de janeiro, que se llevarán a cabo en la capital de brasil, casi a finales de mes. Millones de aficionados de todo el mundo se enfrentará a un fracaso y a disfrutar de las victorias de los atletas de todo el mundo. Ofrecemos una selección de útiles iOS-aplicaciones para aquellos, ¿quién va a supervisar el progreso de sus atletas favoritos en el brasil o la va a apoyar a nuestra selección nacional de la casa.

1

Como seguir los juegos de la casa

La casa de los Fans de RÍO de janeiro-2016 – gratis (iPhone, iPad)

2

La aplicación oficial Ruso de la Casa de los Hinchas de la selección de rusia en 2016 en río de janeiro. Atento a las actualizaciones de la programación en tiempo real, cree su propio programa y recibir alertas sobre el principio de los eventos seleccionados.

Summer Games 2016 – gratis (iPhone, iPad y el Apple Watch

Es un guía en el más importante evento deportivo de 2016.

R–Sport – gratis (iPhone y iPad)

R-Sport — todo el deporte en una sola aplicación. La base de funcionamiento de la agencia R-Sport es la producción exclusiva de información (noticias, entrevistas, análisis de materiales y contenidos multimedia (fotos, infografías). 1 lugar entre los líderes de rusia de sitios de deportes de la relación de la cantidad de exclusivos de noticias a las noticias de otras fuentes.

Boltmoji – gratis (iPhone)

El séxtuple campeón olímpico usain Bolt, que actúa en el río por el equipo de jamaica, ha producido el propio teclado para iOS con emoji, que seguramente te ayudarán a crear un buen estado de ánimo durante el debate de los resultados de las competiciones en iMessage con tus amigos. Por cierto, el propio usain Bolt planea conquistar tres medallas de oro.

Hue Party for Philips Hue – gratis (compras integradas, el iPhone, el Apple Watch)

Cree el ambiente de los juegos olímpicos en el hogar, usando las luces y efectos de sonido que permite activar la aplicación Hue Party for Philips Hue, completando un ciclo populares de bombillas led de Philips hue. En la selección están disponibles los sonidos, los colores diferentes, a través de los cuales se puede volver a crear la visualización de la bandera de cada país. La aplicación le permitirá crear un ambiente perfecto para los fans de la casa.

Para aquellos que viajó a río de janeiro

Brasil Guía de 2016 – gratis (iPhone, compras integradas)

Cómodo guía turística para el iPhone, diseñado para su uso en el modo fuera de línea. Para su funcionamiento no requiere de una conexión a la red de internet, lo que significa que no hay costos adicionales en itinerancia. Sistema de navegación con GPS permite siempre saber dónde estás. Para el estudio de río de janeiro dispone de 4 rutas diferentes, y también se ofrecen sugerencias y consejos sobre cómo llegar a la ciudad, la forma de moverse, dónde comprar y dónde dormir en la noche, así como consejos sobre los más populares lugares de interés, consejos de seguridad, etc.

Travel List – 149 p. (iPhone, iPad y el Apple Watch

El camino a brasil, no es rápido, como si algo no olvidar. En la aplicación Travel List ya existe todo lo necesario para el viaje, por lo que hacer una lista de cosas en el camino fácil. Travel List necesariamente le avisará si usted ha olvidado tomar consigo.

Viator Tours & Activities – gratis (iPhone, iPad y el Apple Watch

Viator le ayudará a orientarse rápidamente en un nuevo lugar durante el viaje. Si usted ha ido a los juegos olímpicos-2016, la aplicación será un completo recorrido por el río de rutas por la ciudad y excursiones por la montaña. También puede reservar el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, para ahorrar tiempo.

Currency – gratis (iPhone, iPad y el Apple Watch

No sabe cuánto dinero usted tiene en su equivalente en brasil реалы? Currency es una herramienta sencilla, pero potente conversor de divisas — sabe la respuesta. La aplicación mostrará los actuales tipos de cambio para las más de 150 monedas y países.

AccorHotels – gratis (iPhone, iPad y el Apple Watch

El más popular de la red de hoteles en brasil. Reservar una habitación en hotel nunca antes había sido tan fácil.

99Taxis – gratis (iPhone, iPad y el Apple Watch

Popular brasileño servicio de taxi.

MetroRio – gratis (iPhone, iPad)

Una útil aplicación para los viajes en metro en río de janeiro.

Restorando – gratis (iPhone, iPad)

Directamente desde tu dispositivo iOS puede reservar mesa en los mejores restaurantes de brasil.

#apple#Apple Watch#Games#iOS#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *