Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo será el coche del futuro de Apple?

14.06.2016 0 Comments

El renombrado diseñador de azerbaiyán samir Садыхов ha demostrado más probable el aspecto de la personalización de coche eléctrico de Apple.

1

Al parecer, el vehículo Project Titan se producirá en la planta de Magna Steyr en austria, graz. Para crear un auto de Apple contrató a más de un centenar de ingenieros automotrices, incluyendo a los ex-empleados de Tesla Motors. Trabajan en san francisco, y en berlín cuenta con 20 profesionales invitados de los más famosos de los consorcios automotrices. Fruto de sus creaciones, debería aparecer en público en el año 2020.

2

El alemán, a los periodistas se pudo saber que el personal del cuartel general de Apple llevaron las negociaciones con el BMW de uso para su vehículo eléctrico de baviera de la plataforma i3. Si las empresas llegan a un acuerdo de cooperación, Project Titan se convertirá en un mueble compacto однообъемник característico de Apple contemporáneo gran diseño. Probablemente la aparición de brillantes negros piezas como elementos de acabado decorativo de la carrocería. Además, las puertas pueden obtener exteriores de las pantallas en la parte inferior, que informarán a los circunstantes de fuera de modo eléctrico. El interior también se ha iniciado en el espíritu de Apple y recibe multitud de pantallas táctiles, incluso en las puertas.

Anteriormente el jefe de la Тesla Motors Илон Musk dijo que Apple lanzará la producción de vehículos eléctricos a más tardar en 2020. Llamó a los vehículos eléctricos de la compañía de cupertino competidores directos Тesla. En su opinión, Apple dará a conocer “un buen coche y tenga éxito”.

“Esto es maravilloso, que, [Apple] hacen esto, y espero que salga todo bien”, dijo Musk, destacó que el mercado de los vehículos eléctricos es bastante grande y puede sostener una multitud de competidores.

En cuanto a el nombre del futuro vehículo, los expertos coinciden en que es poco probable que les será iCar, como se ha propuesto anteriormente es simplemente sería demasiado banal y a la prevista para Apple. Nombre del proyecto “Titan” no se convierta en un verdadero modelo, así como el nombre ya está ocupado por Nissan para sus camionetas. Probablemente, kaliforniytsi vienen completamente nuevo nombre de adivinar que difícilmente va a funcionar.

Cabe señalar que Apple nunca ha confirmado que está desarrollando el coche eléctrico, pero últimamente activamente genera el comando de ingenieros y expertos en el campo de la robótica y de las baterías. En abril, la empresa contrató a la labor del ex vice-presidente de diseño de los coches de Tesla Motors chris Поррита. Según los medios de comunicación, se debe hacer en el gigante “proyectos especiales”, relacionados con el desarrollo del vehículo eléctrico.

#apple#iCar#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *