Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cómo será el iPhone dentro de 10 años?

28.06.2017 0 Comments

Este año el iPhone celebra el 10 aniversario. The Wall Street Journal publicó un artículo en el que hizo un pronóstico de cómo se rá el smartphone de Apple aún después de 10 años.

1

En 2027 iPhone será capaz de reconocer las caras de la gente, preparar el material de referencia a la reunión y casi al instante proporcionar su desciframiento, pronostican los periodistas.

El concepto de teléfono cambiará de forma radical a partir de ese momento, cuando el iPhone se conmemorará el 20 aniversario. El dispositivo será aún más delgado, más probablemente, se puede doblar varias veces o enrollar, los que se pueden publicar en las muñecas o en el cuello, tendrán nuevas características, tales como la realidad aumentada.

2

Voluminosos aparatos, que ahora se utilizan para la tecnología de realidad aumentada, se irán en el pasado y en vez de ellos vendrán “inteligentes” gafas. Esto producirá una revolución en lo que se refiere a obtener información y sobre sus consecuencias, será comparable sólo con el efecto de la aparición del primer teléfono inteligente, de acuerdo con el WSJ.

En opinión de ryan walsh, a lo largo de varios años dedicado a la investigación de la gestión de programas de la compañía Apple, la aparición de tales oportunidades permitirá a los usuarios “más profundo y más eficaz de interactuar con el mundo”.

Sin embargo, la aparición de este iPhone hay otra cara de: si los usuarios desean ampliar sus capacidades a través del uso de la inteligencia artificial y realidad aumentada, lo que tendrá que estar de acuerdo en constante espionaje. Cuando esta empresa se endurecer la política en materia de observancia de los derechos de información personal y prometan no compartirla con nadie.

Acostumbrarse a esto será un reto, analistas, por lo tanto, la principal diferencia con el iPhone 2027 año será de cuáles serán las condiciones de uso y el grado en que las personas estarían dispuestos a aceptar estos términos y condiciones.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *