Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como sería eMac, si salió en el año 2016

21.04.2016 0 Comments

Diseñadores alemanes de Curved preparado el concepto de un nuevo equipo de eMac. El dispositivo es fácil de угадываются como características de la máquina de Apple de 15 años de antigüedad y modernos modelos de iPad y MacBook.

1

eMac (educational Mac) – el equipo de la colección de mac ha sido diseñado para los establecimientos educativos, sin embargo, más tarde llegó a estar disponible, y a los particulares. Ha producido a partir de 2002 a 2006 y era una barra de chocolate de color blanco, con 17 pulgadas. En función de equipo estaban procesador PowerPC G4 con una frecuencia de reloj de 700 y 800 Mhz, gráficos NVidia GeForce2 MX, 128 o 256 MB de memoria y un disco duro de 40 gb.

2

Diseñadores alemanes han desarrollado un concepto de la eMac de la nueva generación, realizado en el estilo de los modernos dispositivos de Apple. La máquina es una fina lamina de aluminio panel de la forma curvada de aluminio con soporte. La pantalla y toda la “relleno” se encuentran directamente dentro de la caja. En el panel frontal, además de la pantalla puede ver el logotipo de Apple y dos altavoces.

Los creadores del concepto llamado algunas de las características del nuevo eMac. El dispositivo recibió 17-pulgadas de pantalla con una relación de aspecto de 4:3, doble cámara para tres de disparo, la pantalla táctil, altavoces estéreo. Tiene Bluetooth y cuenta con tres puertos USB en el panel posterior.

eMac lanzamiento de 2016 se presenta en dos versiones: eMac Edition y eMac Legacy Edition. La primera está disponible en cuatro variaciones de color: plata, gris, puede relajarse y de la rosa de oro, la segunda – en los colores correspondientes a la línea de iPod.

#apple#iPad#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *