Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo tomar fotografías en el iPhone apagado y plana [sin jailbreak]

09.06.2016 0 Comments

A veces se producen situaciones en las que debe imperceptible a hacer fotos o grabar un vídeo. Un pequeño truco con el iPhone permite resolver este problema.

1

El usuario bajo el nick iDeviceHelp encontró la oportunidad de llevar oculta el vídeo en dispositivos con iOS. Con la cámara principal del iPhone, los usuarios pueden grabar todo lo que sucede a su alrededor absolutamente imperceptible.

El truco se prevé la posibilidad de efectuar la toma de apagado de la pantalla. Para ello, debe realizar una secuencia de cinco pasos. Función es útil para cualquier tipo de dispositivos con el sistema operativo iOS 9.x como iOS 9.3.3 beta.

2

Paso 1: En la pantalla de bloqueo levante la mitad de la tapa con la ayuda de los botones de la Cámara. Mantenga su dedo.

Paso 2: Cambie a un modo de grabación de vídeo y haga clic en el botón para comenzar a grabar.

Paso 3: Haga doble clic con el botón Home. De nuevo, haga doble clic con el botón Home y, a continuación, la tercera vez (un total de seis veces).

Paso 4: Mantenga la tapa con el dedo unos segundos hasta que se apague la pantalla.

Paso 5: Siga realizar fotografías en el iPhone apagado y plana. Para detener la grabación de vídeo, despierte smartphone y detenga la grabación.

Sobre cómo configurar oculta el vídeo en el iPhone, se puede ver a continuación:

#beta#iOS#iOS 9#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *