Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo traducir el Apple Watch en modo DFU

04.07.2017 0 Comments

Como en cualquier otro dispositivo móvil, en el Apple Watch, pueden producirse errores en el sistema. En caso de problemas, se debe realizar una restauración completa del sistema operativo watchOS. Pero hacer esto no es fácil, por lo tanto, los usuarios deben ponerse en servicio si tiene problemas que no puede resolver con la ayuda de volver a la configuración de fábrica.

1

“Inteligentes” reloj privados de conector Lightning, pero en lugar de la correa es de 6 pines puerto de diagnóstico que utilizan los especialistas en el centro de servicio. Con la ayuda de un adaptador de iBus, se puede conectar el Apple Watch al ordenador con iTunes y restaurar el sistema operativo. El precio de la clave para la primera generación de Apple Watch es de $100, para la segunda generación — $120.

Apple no proporciona acceso a los archivos de recuperación. Por lo tanto, tiene que descargar los archivos de firmware de terceros.

2

Para restaurar el sistema operativo en el dispositivo o cambiar a una versión anterior del firmware, es necesario traducir el Apple Watch en modo DFU. Sobre cómo hacer esto, seguir nuestras instrucciones.

Paso 1: Desconecte la correa en la parte inferior de la carcasa del Apple Watch.

Paso 2: Coloque la aguja en el orificio del puerto. Pulsar en la aguja, como cuando se abre la bandeja de la tarjeta SIM, no es necesario. En lugar de ello, presione ligeramente hacia abajo, mueva a un lado y levante la cubierta.

Paso 3: conecte el iBus a equipos de diagnóstico de oporto.

Paso 4: Al otro lado de iBus conecte el cable de conector Lightning y, a continuación, conéctelo al equipo. Inicie iTunes.

Paso 5: Encienda el Apple Watch, y espere a que arranque el dispositivo.

Paso 6: Haga clic y mantenga pulsado el dial de Digital Crown lateral y el botón durante 10 segundos. A continuación, suelte el botón lateral, pero mantenga la rueda, hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de entrar en modo DFU.

A diferencia del iPhone, el iPad o el iPod touch en modo DFU, aquí se le pedirá que seleccione el archivo de firmware watchOS (.IPSW) para la recuperación.

Vale la pena señalar que la realización de cualquier software de las instalaciones a través del puerto de diagnóstico dará lugar a la pérdida de la garantía y puede empeorar la hermeticidad de la carcasa.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *