Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo transferir el botón “Atrás” de iOS 10 en el iPhone y iPad con iOS 9 [Cydia]

20.06.2016 0 Comments

Uno de los interesantes, aunque desapercibido por muchos cambios a la interfaz de iOS 10 fue actualizada botón que permite regresar rápidamente hacia atrás después de la transición entre aplicaciones. En el nuevo sistema operativo se convirtió en más compacto y recibió el nuevo icono.

1

El botón de atrás en iOS 10

La posibilidad de redirigir el adecuado para ver el contenido de la aplicación suele ser muy útil, pero también puede molestar. Así, si usted tiene la probabilidad de la intención de mostrar un vídeo de YouTube en el anexo correspondiente, es, digamos, la redirección de Safari en Facebook después de presionar accidentalmente el botón de login en la última, como mínimo, molesto.

2

Como resultado de la secuencia de la acción de “doble tap en el botón de Home – svayp izquierda – tap” que funciona en el nivel de reflejos. Desde hace tiempo en iOS ya no es necesario hacerlo. Cuando el usuario hace clic en un enlace en otra aplicación, el sistema operativo asume el botón “Atrás” en la esquina superior izquierda–, basta con tocarla y os devolverá la tarea anterior.

El botón de atrás en iOS 9

En iOS 9 botón para volver a la aplicación anterior era una flecha y la inscripción “para Atrás”. En iOS 10 se ve más atractiva a la vista y no se superpone a los elementos de la interfaz. Apple entonces, la flecha y el nombre de la aplicación. Cuando este en la barra de estado siguen siendo el nivel celular de la señal de Wi-Fi.

Obtener en el botón “Atrás” en el estilo de iOS 10, y en la versión anterior del sistema operativo. Sólo es necesario utilizar твиком Breadcrumb10. Utilidad gratuita funciona como se indica, quedando en la parte superior de la barra hasta que el usuario no dejara abierta la aplicación. Twic totalmente gratuito y es compatible con el iPhone y el iPod touch, y iPad.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *