Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo usar el Apple Watch, junto con el mecánico reloj?

15.08.2016 0 Comments

La empresa alemana Sinn presentó la nueva línea de correas para llevar en una de sus muñecas elegante cronógrafo y la tecnología “inteligente” de los relojes.

1

Correa Dual Strap System creado especialmente para aquellos que quieren llevar el Apple Watch, pero no está listo para el bien de ellos renunciar a los buenos viejos relojes mecánicos. Para no ocupar el reloj de ambas manos, la correa permite нацепить en una mano bastante elegante.

El producto está hecho de cuero natural y similar a los dos abreviadas de relojes de pulsera. Cada uno de ellos tiene su metal hebilla de fijación de horas.

2

En la mano se unen entre sí tradicionales, clásicos relojes mecánicos se encuentran en su lugar habitual — con la parte exterior de la muñeca, y el Apple Watch desde el interior. Según los desarrolladores, la novedad será de utilidad para aquellos que no están dispuestos a renunciar a querido el cronómetro.

La idea, por supuesto, de una especie, pero para aquellos a quienes no es fácil separarse de стрелочными horas por Apple Watch, uno de estos modelos puede bien facilitar el proceso de transición de la “análoga” a la “cifra”.

Si comprar la correa de cuero doble Dual Strap System al mismo tiempo con новенькими reloj Sinn, él tendrá un costo de $120, pero si comprarla por separado, el costo de este especial desde el accesorio será ya de $210.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *