Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo usar iOS 10, si no funciona el botón Home en el iPhone o iPad

26.06.2016 0 Comments

A veces el botón de inicio del iPhone y el iPad es cada vez menos capacidad de respuesta – comienza a dispararse con un poco de retraso o deje de funcionar. En algunos casos, esto se debe a un error y recuperar su capacidad de trabajo no es un gran trabajo. Pero más a menudo se trata de un mecanismo de desgaste después de varios años de uso activo de la unidad. En el caso de iOS 10 mal que funciona el botón Home se convierte en un gran problema, ya que ahora se utiliza para desbloquear el iPhone y el iPad en lugar de un gesto de Swipe to unlock”.

1

Para usar el dispositivo sin la participación principal de la tecla “яблочных” gadgets en el sistema operativo de Apple tiene una función de Assistive Touch. Esta opción proporciona el software de duplicación de los botones en el iPhone y el iPad. Sin embargo, inmediatamente después de la actualización a iOS 10 no está seleccionada, y llegar a ella puede ser problemático.

El lector MacDigger propuso tres formas de activar el Assistive Touch inmediatamente después de la transición al nuevo sistema operativo. Hay tres opciones para el desarrollo de los acontecimientos.

2

1. Si iOS 10 se ha actualizado por encima de iOS 9.

En este caso, en el iPhone y el iPad deben guardarse la configuración de una versión anterior de iOS, incluyendo la función activa Assistive Touch.

2. Si ha realizado instalación limpia de iOS 10.

Aquí ayudará característica de iOS 10, que consiste en el hecho de que, inmediatamente después de encender el dispositivo desbloqueado, si no hay contraseña. El usuario sólo tiene que abrir la configuración y activar el Assistive Touch.

3. Si el dispositivo está configurado una contraseña y apagado Assistive Touch.

En este caso, son posibles tres opciones:

Método 1. En la pantalla de bloqueo pasamos a la pestaña de widgets, seleccionamos cualquiera de ellos, introducimos la contraseña y entrar en la aplicación. Siguiente llamamos al Centro de notificaciones y en Spotlight introducimos “Configuración”. Ms abrimos la aplicación y activamos el Assistive Touch.

Método 2. Si Spotlight por alguna razón no encuentra la configuración (que es posible), debe cargar el perfil de la beta pública de cualquier método conocido. Establecer el perfil en este enlace.

Siguiente cancelar la instalación y, una vez de vuelta en el Safari, es necesario hacer clic en el botón “Volver a la Configuración” en la barra de estado. Después de esto, activar el Assistive Touch.

Método 3. Reiniciar el dispositivo. Después de esto, el iPhone o el iPad le pedirá que introduzca la contraseña de la contraseña. Entramos y encontramos en la pantalla de inicio. En adelante, vamos a ajustes y activamos el Assistive Touch.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *