Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como usted “cran” en dinero al comprar el iPhone y el iPad

09.04.2016 0 Comments

Teniendo en cuenta el hecho de que “яблочная” la técnica recibió un gran reconocimiento y difusión, accesorios y servicios adicionales adquirido un significado importante para los vendedores de iPhone, iPad y Mac. Muchos de los usuarios no comienzan inmediatamente a entender, como en calidad de los accesorios y de servicios, así como en la necesidad urgente de hormigón para y en el momento presente.

1

Los minoristas tratan de aprovecharse de la falta de conocimiento del comprador y la imposición de los servicios que éste no se necesita. Ya que muy pocas personas nuevas en el mundo de Apple entiende lo fácil y rápido que se puede empezar a utilizar el iPad o el Mac, y someter el encanto de consultores de estas tiendas, el comprador puede gastar grandes sumas de dinero literalmente por el aire.

En la foto del artículo se muestra un cheque de un cliente de la capital de la tienda re:Store. Como se puede ver, el comprador de un iPhone es un recién llegado, quien logró imponer una serie de servicios adicionales. Si la compra de un protector para el teléfono inteligente por 790 rublos otra forma se puede explicar, entonces aquí 390 rublos por su etiqueta no. Aunque no se trata de la más querida servicio del distribuidor.

2

Por la “creación de una cuenta de App Store e instalar el software” el comprador ha puesto 1600 rublos. El establecimiento cuenta es la más simple operación y está disponible para cualquier persona. Y qué tal el software en cuestión? Con cada iPhone, iPad y Mac de Apple, la empresa suministra la base de un conjunto de aplicaciones, que es suficiente en la mayoría de los escenarios.

Y a medida que el servicio de configuración del smartphone” costo de 1990 rublos? No se trata de un Android o Windows es el iPhone, que funciona fuera de la caja”. Y qué incluye el servicio? Ya que el comprador de un smartphone ya ha pagado por la activación, la creación de la cuenta y la instalación de la base.

Y por último, lo que completa la lista de los servicios de la tienda – recorte de la tarjeta SIM. Ella salió del comprador en el 390 de rublos, a pesar de obtener moderna, de una nueva “tarjeta sim” nuevo formato de gratis en la cabina del operador.

Total, el costo de los servicios adicionales:

  • La activación de un teléfono inteligente, 590 euros.
  • Creación de una cuenta de App Store y la instalación de software – 1 590 euros.
  • Configurar el smartphone – 1 990 rublos.
  • La pegatina protectora de la película – 390 euros.
  • Cambiar el tamaño de la tarjeta SIM a Nano-SIM – 390 de rublos

Por lo tanto, el comprador de un iPhone repagado 4 950 rublos. La misma, por un momento, se dio una batería externa para el teléfono inteligente. re:Store, que es el oficial de ресселером de Apple, tiene el derecho de fijar las tarifas por sus servicios por su cuenta. La compañía de cupertino controla las tiendas de sus socios en términos de diseño, la comercialización, la identidad corporativa. Pero una pregunta, como asistente de servicios y sus precios, por lo visto, no está incluido en el círculo de sus intereses. Uno sólo puede imaginar, como sorprendidos en Apple, al enterarse de cuánto cobran por activación y la instalación de aplicaciones en el iPhone en rusia.

#Android#apple#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *